EntretenimientoTv

En busca del fuego perfecto con Parrilleros SPACE produce su primer reality culinario en México

La producción original de SPACE es conducida por el reconocido chef Antonio De Livier, quien nos sumergirá en un mundo lleno de sabor para encontrar al mejor parrillero de cada ciudad. Estreno: domingo 3 de noviembre a las 9p.m. (CDMX).

SPACE, marca pionera de la televisión perteneciente a Turner Latin America, presenta su nueva producción original Parrilleros.

Este reality show culinariobuscacelebrar una larga tradición que conecta de una forma única a las familias del norte del país, acostumbradas a reunirse frente a la parrilla. En estreno a partir del 3 de noviembre de 2019, se podrá ver todos los domingos a las 9p.m. (CDMX) por la pantalla de SPACE.

El host del show es el reconocido chef Antonio De Livier, dueño de un estilo desenfadado y coloquial. En esta oportunidad, la parrilla será la encargada de transformar a los participantes y al propio “Toño” De Livier en verdaderos investigadores de técnicas, ingredientes y sazones, para develar los sabores y secretos de los platos más complejos de diversas regiones del país.

Parrilleros es el primer branded content que realiza SPACE pensado 100% en el público mexicano. En esta primera temporada, el ciclo cuenta con 8 capítulos de 45 minutos de duración, donde se recorrerán hermosas y encantadoras locaciones como Ciudad de México, Torreón, Hermosillo y Monterrey, las cuales ofrecerán a los televidentes todos sus atractivos gastronómicos.

“Este formato demuestra el alto potencial que tienen nuestras producciones para que grandes marcas como AT&T en México puedan asociarse a nuestros contenidos y llegar a la audiencia de una manera más cercana y local”, señaló Richi Pichetto, VP Content Production de Turner Latin America.

Por su parte, Mariano César, VP Content & Brands Portfolio, General Entertainment de Turner Latin America, indicó: “SPACE es una pantalla que lleva muchos años difundiendo contenido de acción y competencia extrema, por lo que resulta un vehículo ideal para que el público mexicano pueda disfrutar del verdadero duelo entre los fanáticos del fuego, la carne y el carbón”.

Dinámica del programa

Cada episodio comenzará con una divertida aventura por la carretera, donde se realizará una incansable búsqueda por encontrar el sabor local y a los mejores chefs de la región. De esta manera, en primera instancia se desarrollarán épicas batallas entre tres parrilleros amateurs locales.

El ganador de esta etapa tendrá el honor de desafiar a “Toño” De Livier en la preparación de una deliciosa parrillada, utilizando una receta local. Este último duelo será una verdadera degustación a ciegas, donde diez comensales locales (familiares y amigos del cocinero local), elegirán el mejor plato, y así se establecerá al mejor parrillero de la ciudad. ¿Quién ganará?

El host del programa

Natural de Mexicali, Antonio Toño De Livier es un verdadero ciudadano del mundo que ha desarrollado su carrera profesional en los EEUU, en plazas gastronómicas como California y Boston. Allí se especializó en cocina americana, italiana y china, integrándoles su impronta mexicana, particularmente Oaxaca, su fuente de inspiración.

Gracias a su siempre alegre y dispuesto carácter dentro de los fogones, De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2, Bono. Además, “Toño”ha recibido diversos premios en reputados restaurantes en el norte y centro del país.

AT&T, ALPURA, CHIMEX y BUD LIGHT, cuatro marcas que confiaron en nosotros para llevar adelante este primer branded content de SPACE. A partir de este desafío en conjunto generamos una sinergia exitosa con ellos, y con este contenido estamos seguros de poder conquistar juntos los hogares de miles de mexicanos.

Descubre quien será el mejor parrillero de la ciudad y explora los grandes sabores de México de la mano de SPACE y AT&T en México con el estreno de Parrilleros, el próximo domingo 3 de noviembre a las 9p.m. (CDMX).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar