En Corto: Una noche de cine bajo el cielo Deleite cinematográfico en la colonia Roma

0
707

#EnCortoCineBajoElCielo

CDMX, a 5 de diciembre de 2016, ¿Qué pasaría si se pudiera disfrutar de los selectos cortometrajes de Shorts México, el único festival internacional de cortometrajes exclusivo en este formato en todo México, con la mejor vista de la Colonia Roma acompañado de tus mejores amigos y una deliciosa cena?, esa fue la pregunta que llevó a los socios fundadores de “Una noche de cine bajo el cielo” compuesto por Shorts México, Distrito Central Coworking, Cine Bajo el cielo e Ingrata.mx quienes apostaron por un concepto integral de entretenimiento con periodicidad mensual en el que los asistentes pudieran experimentar una forma alternativa de ver el cine de manera más cercana y divertida.

Cuántas veces se ha visto que en las salas de cine tradicionales es “complicado” y casi imposible generar interacción con los seres queridos, pareja, amigos, etc… esto ha llevado a que la mayor parte de la sociedad interesada en explorar nuevas experiencias demanden nuevos contextos, nuevas formas de ver y disfrutar el séptimo arte.

Es por esto que este equipo multidisciplinario se ha preparado para explorar diversas posibilidades en las que mes con mes estarán presentando eventos para acompañar ese rato de cine como se debe.

Una noche de cine bajo el cielo atiende las necesidades actuales y ofrece una posibilidad para que los asistentes, quienes se distinguen por su gran sentido crítico, pasen un momento agradable. Hoy por hoy se están creando diversos escenarios, festivales y espacios para dejar de lado las salas tradicionales y mejorar cada día las experiencias sociales.

FECHA: Miércoles 14 de diciembre – 8 pm

COSTO BOLETO: $250

REGISTRO: ingratamxcomunicacion@gmail.com

Dirección: Av. Sonora 113 Piso 4 Roma Norte 06700

Deja un comentario