EntretenimientoTv

En Diálogo con Longobardi entrevista en exclusiva a Maluma desde Nueva York en CNN en Español

Este domingo a las 22.00 hs. Buenos Aires, 8 p.m. México

El domingo 29 de agosto, el programa En Diálogo con Longobardi presenta una entrevista exclusiva con Maluma desde Nueva York a las 22.00hs de Buenos Aires, 8.00 pm hora de México en CNN en Español.

En esta conversación con Marcelo Longobardi, Maluma contó que llevaba un tiempo largo sin poder ver a sus abuelos por el confinamiento de la pandemia de covid-19. “Después de vacunarme los volví a abrazar y eso se siente bien bonito”, dice el artista colombiano.

El cantante le contó a Longobardi que se encuentra a punto de comenzar su gira Papi Juancho Tour 2021 en EE.UU., en septiembre. Además en la entrevista, la estrella del reguetón colombiano recordó cómo fue visitar Nueva York de niño y el sueño que proyectó en su primera visita al icónico Times Square. 

Por otra parte, no solo siente pasión y vocación por la música, es reconocido como uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional. Sin embargo, además de la música, Maluma desde muy chico cultivó la pasión por el fútbol y así la describió en la entrevista de En Diálogo con Longobardi.

Maluma en entrevista exclusiva desde Nueva York, En Diálogo con Longobardi, este domingo a las 22.00 hs de Buenos Aires, 8 p.m. de México en CNN en Español.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading