‘En diálogo con Longobardi’ presenta a Ramón “Palito” Ortega

1
602

Marcelo Longobardi tendrá una entrevista con una leyenda de la música argentina.

(25 de enero de 2019) Este domingo 27 de enero a las 8:00 p.m. en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal en el que entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.

En esta oportunidad, el invitado será Ramón Bautista Ortega, mejor conocido como Palito Ortega, cantautor, actor, productor discográfico, director de cine y político argentino.

Uno de los principales temas que abordará durante la entrevista tiene que ver con su paso por la política, su opinión acerca del gobierno de Mauricio Macri y su visión sobre la situación actual en Venezuela.

“Me duele profundamente lo que le pasa al pueblo venezolano. Hay gente muy ignorante que tiene mucho poder en la mano y cuando hacen mal uso de ese poder es una combinación terrible, entonces eso me da mucha pena”, dijo Palito con relación a la difícil situación que está atravesando ese país.

‘Palito’ nació en marzo de 1941 en Tucumán, pero de joven se fue a vivir a Buenos Aires donde trabajó como vendedor ambulante, sirviendo café en la puerta de una radio. Así fue como conoció a varios artistas y decidió estudiar para ser músico. Antes de darse cuenta ya estaba grabando su primer disco y llegando a la televisión argentina, siendo parte del famoso “Club del Clan”.

Además de conquistar el mundo de la música, tuvo una destacada carrera en el cine y también como empresario, llegando a traer a cantar a la Argentina al gran Frank Sinatra. También, tuvo un importante paso por la política y fue gobernador de Tucumán de 1991 a 1995. Junto a su esposa, Evangelina Salazar, ha tenido 6 hijos que han seguido los pasos de su padre y han tenido éxito en distintas ramas del arte.

‘En Diálogo con Longobardi’ bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta una charla con Palito Ortega este domingo 27 de enero a las 8:00 p.m. , por CNN en Español.

1 COMMENT

  1. Fabuloso programa con Palito Ortega. Gracias por permitirnos conocer de la vida de este gran personaje. Creo que le podrias hacer otra entrevista, tiene tanto de contar de su fascinante vida. Hracias y felicidades.

Deja un comentario