En diciembre continúa en Space la temporada 2014-2015 de la NBA

 

Con transmisión exclusiva, la fase regular prosigue con cuatro juegos por demás interesantes.

En vivo, con los aportes de Leo Montero y Daniel Jacubovich.

 

#NBAenSPACE

 

 

La temporada 2014-2015 de la NBA sigue jugándose en SPACE, el canal pensado para los amantes de la acción y las emociones extremas. Como siempre desde 2009, en esta pantalla estarán presentes varios juegos de la temporada regular, además del resto de las instancias del torneo, como los Playoffs, las Semifinales y las Finales de Conferencia del Este. Y por supuesto, no faltará el NBA All-Star Weekend, el máximo evento de la NBA que en su 64° edición se realizará el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, casa de los New York Knicks.

 

Tal cual es usual, los reconocidos especialistas Leo Montero y Daniel Jacubovich tienen a su cargo los relatos y comentarios de cada juego, como parte de la cobertura exclusiva de SPACE que da comienzo 15 minutos antes de los partidos.

 

En diciembre, continúan las emociones… El jueves 4 a las 7p.m. abrirá el juego Cleveland vs. New York. Excelente oportunidad para ver en acción a LeBron James, en su vuelta a su club de origen, los Cavs, donde junto a Kyrie Irving y Kevin Love constituye una de los más poderosos “Big Three” de la actualidad. Esta franquicia también cuenta con nuevo entrenador, el ganador de la Euroleague David Blatt. Por su parte, los Knicks formarán con Carmelo Anthony, Amar’e Stoudemire y el argentino Pablo Prigioni. Además, Nueva York cuenta con nuevo entrenador (Derek Fisher) y nuevo presidente, nada menos que Phil Jackson, el entrenador más ganador de la NBA con 11 anillos.

 

El jueves 11 a las 7p.m. nuevamente veremos en acción a Cleveland, esta vez en su visita a Oklahoma City. Este será sin dudas uno de los duelos más interesantes de la temporada, pues podrían estar frente a frente los dos mejores jugadores de la liga, LeBron James y Kevin Durant (MVP del año pasado). Y el potencial se da a partir de la lesión sufrida durante la pretemporada por Durant, por lo que habrá que estar atentos a su evolución.

 

El jueves 18 9.30p.m. se verá Oklahoma City vs. Golden State. Los Warriors del participante del All-Star 2014 Stephen Curry recibirán a los Thunder, últimos finalistas del Oeste. También será un interesante choque de defensas graníticas, con dos jugadores distinguidos en el NBA All-Defensive Team del año pasado: Andre Iguodala por los Warriors, Serge Ibaka por los Thunder. Aquí cabe traer a colación nuevamente la lesión de Kevin Durant, ¿llegará a este juego en óptimas condiciones? Párrafo aparte para Russell Westbrook, un jugador tan explosivo como discutido.

 

El jueves 25 a las 7p.m. cerraremos con L.A. Lakers vs. Chicago. Los Bulls tienen un equipo poderoso, liderado por Derrick Rose, Pau Gasol y Joakim Noah, consagrado como NBA Defensive Player of the Year el año pasado, y miembro del All-NBA First Team de 2014. Por su parte, con la llegada de Carlos Boozer, los Lakers han reforzado una plantilla con grandes estrellas en el final de sus carreras como Kobe Bryant y Steve Nash. Será éste el enfrentamiento de dos equipos que hicieron un enroque de piezas clave: Boozer y Gasol.

 

 

Por sexto año consecutivo, la temporada 2014-2015 de la NBA se vive en la pantalla de SPACE, disponible en alta definición a través del canal SPACE HD.

 

 

Programa de partidos – NBA fase regular 2014-2015:

 

  • Jueves 4 de diciembre: Cleveland vs. New York – 7p.m.

 

  • Jueves 11 de diciembre: Cleveland vs. Oklahoma City – 7p.m.

 

  • Jueves 18 de diciembre: Oklahoma City vs. Golden State – 9.30p.m.

 

  • Jueves 25 de diciembre: L.A. Lakers vs. Chicago – 7p.m.

 

  • Jueves 8 de enero: Houston vs. New York – 7p.m.

 

  • Jueves 15 de enero: Cleveland vs. L.A. Lakers – 9.30p.m.

 

  • Jueves 22 de enero: San Antonio vs. Chicago – 7p.m.

 

  • Jueves 29 de enero: Chicago vs. L.A. Lakers – 9.30p.m.

 

  • Jueves 5 de febrero: L.A. Clippers vs. Cleveland – 7p.m.

 

  • Jueves 19 de febrero: San Antonio vs. L.A. Clippers – 9.30p.m.

 

  • Jueves 26 de febrero: Golden State vs. Cleveland – 7p.m.

 

  • Jueves 5 de marzo: Oklahoma City vs. Chicago – 7p.m.

 

  • Jueves 12 de marzo: Cleveland vs. San Antonio – 6p.m.

 

  • Martes 24 de marzo: L.A. Lakers vs. Oklahoma City – 6p.m.

 

  • Martes 31 de marzo: San Antonio vs. Miami – 6p.m.

 

  • Jueves 2 de abril: Miami vs. Cleveland – 6p.m.

 

  • Martes 7 de abril: San Antonio vs. Oklahoma City – 7p.m.

 

  • Martes 14 de abril: L.A. Clippers vs. Phoenix – 9.30p.m.

 

 

 

#NBAenSPACE

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 54.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...