EN DICIEMBRE DISNEY XD DESPIDE EL 2014 CON LO MEJOR DEL AÑO

Además, estrena una nueva temporada de Randy Cunningham Ninja Total y episodios navideños de sus mejores series.

 

México DF, 2 de diciembre de 2014.– En diciembre, Disney XD tiene preparada una programación especial para despedir el 2014, en donde la audiencia puede volver a disfrutar de los mejores estrenos del año. Además, comienza la nueva temporada de la serie Randy Cunningham Ninja Total; hay nuevos episodios de Star Wars Rebels y Galaxia Wander; y un capítulo temático de Navidad de Crash & Bernstein. Por último, para los fanáticos de Toy Story presenta el especial Toy Story: Olvidados en el tiempo.

 

Todos los domingos del mes, el canal vuelve a emitir las mejores películas y series estrenadas este 2014. Los niños pueden disfrutar una vez más de: Campamento Zombie; The Avengers: Los Vengadores; un maratón con lo más divertido de Galaxia Wander; y el especial de Phineas y Ferb: Star Wars seguido de dos episodios de Star Wars Rebels.

 

Además, Disney XD estrena la segunda temporada de Randy Cunningham Ninja Total la serie que sigue las veloces aventuras del inverosímil héroe Randy Cunnigham. Con su traje de ninja súper humano, las enseñanzas del ‘Ninja Nomicon’ y la ayuda de su mejor amigo, Howard, Randy se encuentra a sí mismo como el único capaz de proteger a su escuela y al mundo de la destrucción segura.

 

Presenta también nuevos episodios de Galaxia Wander, la comedia animada que sigue las aventuras de Wander, un optimista viajero intergaláctico siempre dispuesto a hacer el bien, y su fiel y temperamental mejor amiga, su corcel Sylvia. Wander, el rostro más amable en el espacio exterior, viaja a través de las galaxias para difundir la alegría y ayudar a todo el que pueda, muy a pesar de la pragmática Sylvia.

 

Adicionalmente llegan nuevas aventuras de Star Wars Rebels en un Maratón Rebelde, en el que la audiencia puede descubrir más sobre la historia de los padres de Ezra. El canal emite el último episodio estrenado, seguido de uno inédito. La serie continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras, llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder.

 

Disney XD también celebra la Navidad con el estreno un capítulo temático de Crash & Bernstein; y de las películas:

  • Recital de Navidad: Peligro en la montaña con la historia de un ansioso maestro que comienza un nuevo trabajo en una escuela de bajo rendimiento y que, rápidamente, comienza a luchar para hacer frente a su salvaje asistente de aula, un grupo de chicos con pobre desempeño en la escuela y su esposa embarazada.
  • 12 días perros hasta Navidad, comienza cuando un problemático adolescente es designado para hacer trabajo comunitario en un refugio de perros de la calle y debe conseguirle hogar a los 12 perros que habitan en el hogar, antes de que el refugio cierre, justo el día de Navidad.

 

Del lunes 22 al viernes 26, presenta la semana de la Navidad imperfecta, un especial de programación con las más divertidas películas, como: Santa Cláusula, Santa Cláusula 2: La Navidad corre peligro, El deseo navideño de Ricky Ricón, y el estreno del film Recital de Navidad. Emite también los especiales: Los patines mágicos y Hoops & Yoyo arruinan la Navidad; entre otras sorpresas.

 

Por último, el canal despide el 2014 y le da la bienvenida al 2015 con las mejores películas. El miércoles 31 de diciembre y el jueves 1ro de enero, los niños pueden disfrutar de los mejores títulos, entre ellos: Toy Story: Olvidados en el tiempo, Zathura: Una aventura espacial; Ratatouille, El aprendiz de brujo, Tarzán, Zoom y los superhéroes , Toy Story de Terror.

 

Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años, que presenta una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 51.8 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

 

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y El escuadrón de superhéroes;  y las series Mega Med, Crash & Bernstein, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb; Bajoterra y Kid vs. Kat, entre otras. Y la producción latinoamericana Disney XD Xtra.  También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian; la saga de Piratas del Caribe; El Hombre Araña 3; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Zathura: Una aventura espacial; Lluvia de hamburguesas; Toy Story 2 y Ratatouille.

 

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Qué tipo de seguro para vehículos conviene contratar en tiempo de pandemia

Adquirir un seguro automovilístico puede traer muchos beneficios ya que se está expuesto a percances en cualquier momento, pero en muchas ocasiones...

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.