EN DICIEMBRE, DISNEY XD ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE PAR DE REYES

Este mes, Disney XD estrena la segunda temporada de Par de reyes, con nuevas aventuras de los ocurrentes mellizos Brady y Boomer en la isla de Kinkou. Además, el canal emite capítulos estreno de las series animadas favoritas de los niños: Kid vs. Kat, Phineas y Ferb, y celebra la época navideña con maratones, episodios y películas temáticas para disfrutar en familia durante todo el mes.

En diciembre, los fanáticos pueden disfrutar de la segunda temporada de Par de reyes, la serie original protagonizada por Mitchel Musso (Hannah Montana, Prank Stars) y Doc Shaw (Zack y Cody: Gemelos a bordo), que interpretan a dos disparatados mellizos de Chicago que descubren ser los herederos al trono de una exótica isla llamada Kinkou.

Además, llegan al canal nuevos episodios de: Kid vs. Kat, la serie animada que retrata la incansable lucha de un niño con un gato extraterrestre; y Phineas y Ferb, la serie más exitosa de la televisión infantil, que ya se encuentra en su tercera temporada.

Asimismo, este mes Disney XD celebra la Navidad, con especiales de programación durante todo el mes, que incluyen: maratones de las mejores series, como Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb, Par de reyes, Mi niñera es una vampira, Los guerreros Wasabi, Estoy en la banda, Peter Punk y Zeke y Luther; episodios temáticos de Peter Punk, Par de reyes y Phineas y Ferb, entre otros; películas navideñas como El extraño mundo de Jack, y los estrenos del film Una navidad de locos y el especial Lanny y Wayne, los elfos navideños en: Travieso vs. Bueno.

Por otro lado, el canal despide el año con un súper maratón de las mejores películas, entre ellas: Zoom y los superhéroes, Open Season 2: Amigos salvajes 2, Tarzán, Mi niñera es una vampira y Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero.

A su vez, en diciembre continúan las películas para despertar con títulos como: La montaña embrujada; Vacas Vaqueras, Las locuras del Emperador, Los 3 Investigadores en el Secreto de la Isla del Esqueleto, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Abracadabra y El planeta del tesoro, entre otros.

Como cada mes, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD con qué amigo de Disney XD les gustaría pasar las fiestas, entre: Peter, de Peter Punk; Jack, de Los guerreros Wasabi o Kick, de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo. El programa con los personajes más votados se emitirá en el bloque Control X, el domingo 18.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Beat se pone la camiseta para luchar contra el cáncer de mama

Con el fin de promover y combatir esta enfermedad, Beat realizó diferentes actividades para sus empleadas, conductoras y familiares, como chequeos gratuitos en sus instalaciones.

IL VOLO SOLD OUT EN EL TEATRO METROPOLITAN TAMBIÉN SE PRESENTAN EN MONTERREY Y GUADALAJARA

El reconocido trío italiano Il Volo agota localidades para su concierto en el Teatro Metropolitan, donde se presentarán el próximo 7...

Decálogo de un buen barista y una cafetería exitosa

El Barista debe de tener pasión por el café y su mundo. Y esta pasión es la que le llevará a mejorar día a...

Epson apoya las artes gráficas en América Latina

La compañía mantiene una buena relación con artistas que utilizan equipos de la marca para realizar sus trabajos con alta calidad de impresión en...

Es el momento de ser creativos, te recomendamos 5 libros para inspirarte

Estar constantemente en casa puede derivar en un agotamiento mental causado por la rutina, pero puedes darle la vuelta con los siguientes...