En diciembre, TNT Megafilm desafía al próximo año

Acción, misterio, comedia y horror, géneros cinematográficos con un denominador

común: las transformaciones. Cada domingo y martes, en horario nocturno.

 

Además, el sábado 13 y domingo 14, Maratón TNT Megafilm.

 

#misnochesTNT

#MaratónTNT

 

 

Cada semana, un blockbuster diferente para que disfrutes a lo grande. Los TNT Megafilms de diciembre se toman el desafío en serio y presentan historias de cambios de identidad en Desconocido (Unknown), de intercambio de cuerpos en Si fueras yo (The Change-Up), de reconversión de un cuerpo policial en Tropa de Elite 2: O Inimigo Agora é Outro (Elite Squad: The Enemy Within) y de transformación de un hombre en bestia en El hombre lobo (The Wolfman). Este mes es tiempo de renovarse en TNT.

 

Domingos y martes a las 10p.m. Feed TNT HD: 9p.m.

 

El martes 2 comenzaremos con Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland). Tim Burton le pone su impronta al relato de Lewis Carroll en un film que marca su regreso a Disney –luego de su salida en los años 80-. Alicia vuelve al mundo mágico para reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, el gato de Cheshire y el Sombrerero Loco. Allí, la muchcha se embarca en un viaje fantástico para encontrar su destino y poner fin al reinado de la Reina Roja. Con Johnny Depp, Ann Hathaway, Mia Masikowska, Helena Bonham Carter y Matt Lucas. El film obtuvo dos Oscar® y más de 300 millones de dólares en la taquilla de los EEUU.

 

El domingo 7 seguiremos con Desconocido (Unknown), donde Liam Neeson interpreta a un científico que tras un accidente de auto permanece en coma. Al despertar, descubre que alguien ha usurpado su identidad y que ni siquiera su mujer se ha dado cuenta del engaño. Un verdadero thriller de acción y misterio filmado en Alemania, con Diane Kruger, January Jones (Mad Men), Aidan Quinn, Bruno Ganz y Frank Langella, bajo dirección del catalán Jaume Collet-Serra. Repite el martes 9.

 

El domingo 14 es el turno de Si fueras yo (The Change-Up), protagonizada por Jason Bateman y Ryan Reynolds, junto a Leslie Mann, Olivia Wilde y Alan Arkin. Esta entretenida comedia revela los comportamientos extraños de dos amigos cuando un rayo produce el intercambio de sus cuerpos. Así, el playboy deberá lidiar con las responsabilidades de una esposa feliz y dos hijos, mientras que el devoto padre de familia tendrá la posibilidad de descubrir ‘la vida loca’ de soltero. Para pesar del público masculino, casi todos los desnudos en la película fueron generados por computadora. Repite el martes 16.

 

Continuaremos el domingo 21 con Tropa de Elite 2: O Inimigo Agora é Outro (Elite Squad: The Enemy Within), dirigida por José Padilha, responsable de la remake de Robocop. Producida en Brasil, es un thriller explosivo en el que dos miembros del BOPE se verán involucrados en una sangrienta disputa entre altos funcionarios del gobierno y paramilitares, luego de un sangriento operativo en una prisión de máxima seguridad. Nuevamente protagonizada por Wagner Moura (Elysium), se trata de la secuela del exitoso título de 2007, donde verdaderos policías participaron como extras, y que mantiene el récord de taquilla en ese país. Repite el martes 23.

 

Finalmente, el domingo 28 cerraremos el mes (y el año) con El hombre lobo (The Wolfman), protagonizada por Benicio del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving, bajo dirección de Joe Johnston (Capitán América, Jurassic Park III). Este film de 150 millones de dólares de presupuesto es la remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak del cual del Toro es fanático. Contó con talentosos artistas detrás de pantalla: Danny Elfman en la partitura, Milena Canonero en vestuarios, Andrew Kevin Walker y David Self en el guion y Rick Baker (quien aparece en un cameo) en maquillaje, rubro que resultó distinguido con un Oscar®. Repite el martes 30.

 

 

Además, Maratón TNT Megafilm

 

Para cerrar el año a lo grande, llegan los Megafilms de 2014 en dos jornadas repletas de aventuras, acción, fantasía y comedia. Vive toda la emoción del cine estas en estas fiestas a través de TNT con su Maratón TNT Megafilm.

 

Sábado 13

Desde la 1.50p.m. 1.55p.m.

Feed TNT HD: 1p.m.

 

  • Up una aventura de altura (Up)
  • Tron, el legado (Tron Legacy)
  • Desconocido (Unkown)
  • Enredados (Tangled)
  • Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)

 

 

Domingo 14

Desde la 1.20p.m.

Feed TNT HD: 12.35p.m.

 

  • Enredados (Tangled)
  • Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)
  • El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice)
  • Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen)
  • Si fueras yo (The Change-Up).

 

 

En diciembre, TNT Megafilm te ofrece las mejores superproducciones de Hollywood. Los domingos y martes a las 10p.m. Feed TNT HD: Domingos y martes a las 9p.m.

 

Y el sábado 13 y domingo 14, no te pierdas Maratón TNT Megafilm.

 

#misnochesTNT

#MaratónTNT

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

75% de los viajeros mexicanos esperan completar su ´bucket list´ acompañados por su pareja

  París, Nueva York y Tokio son algunas de las ciudades favoritas de los encuestados para pasar una noche gratis. La mitad de los...

adicolor, la colección más icónica de apparel continúa celebrando a las nuevas generaciones a través del color.

adidas Originals presenta su más reciente interpretación de la colección adicolor, inspirada en elementos iconográficos contemporáneos, que van desde editoriales de moda hasta feeds...

Danone, 19 años haciendo una diferencia en la vida de niños y jóvenes que luchan contra el cáncer

• El pasado 15 de Octubre finalizó la campaña “Luchemos contra el cáncer”, donde un porcentaje de las ventas de los productos marca Danone, ...

INSPIRATO ONLY: EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA DESCUBRIR EL MUNDO

Además de sus distintivas e inigualables opciones de hospedaje de lujo, Inspirato Only ofrece a los miembros acceso exclusivo a eventos y experiencias excepcionales...

¿Cómo contribuir al cuidado del agua en el hogar?

• México consume alrededor de 197, 000 km3 anuales de agua virtual. El cuidado del agua es sin duda un tema recurrente en la preservación...