EN EL BOSQUE Primeras imágenes (epígrafes)

Into-The-Woods-01037_R

Emily Blunt y James Corden encarnan a un panadero y su mujer quienes desean formar una familia en el film EN EL BOSQUE, una versión moderna de los adorados cuentos de hadas. Basada en el musical ganador del premio Tony®, la película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

Into-The-Woods-00754_RC

Con James Corden como el panadero y Lilla Crawford como Caperucita Roja, EN EL BOSQUE es un divertido y emotivo musical que narra los clásicos cuentos de hadas, unidos por la historia original de un panadero y su mujer. El film llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

Into-The-Woods-03912_R

Lilla Crawford, de Broadway, encarna a Caperucita Roja en el film EN EL BOSQUE, una versión moderna de los adorados cuentos de hadas. Basada en el musical ganador del premio Tony®, la película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

Into-The-Woods-00972_R

Billy Magnussen encarna al Príncipe de Rapunzel en el film EN EL BOSQUE, que lleva al adorado musical ganador del premio Tony® a la pantalla grande por primera vez. En cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

 Into-The-Woods-07188_R

Anna Kendrick da vida a Cenicienta en el film EN EL BOSQUE. La película, que llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014, presenta a personajes e historias familiares con un sorprendente giro que cuestiona la idea de “felices para siempre”. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

Into-The-Woods-04979_R

Chris Pine interpreta al príncipe de Cenicienta en el film EN EL BOSQUE, una versión moderna de los adorados cuentos de hadas. Basada en el musical ganador del premio Tony®, la película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Into-The-Woods-08930_R

MacKenzie Mauzy encarna a Rapunzel en el film EN EL BOSQUE, una versión moderna de los adorados cuentos de hadas. Basada en el musical ganador del premio Tony® y dirigida por Rob Marshall, la película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

Into-The-Woods-00670_R

James Corden y Meryl Streep en el film EN EL BOSQUE, una versión moderna de los adorados cuentos de hadas que explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. La película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

Into-The-Woods-01562_R

Cuentos de hadas clásicos como “Las habichuelas mágicas” se muestran con un giro moderno en el film EN EL BOSQUE, con Daniel Huttlestone como Jack y Tracey Ullman como su madre. En cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

Into-The-Woods-07150_R

Lucy Punch, Christine Baranski y Tammy Blanchard dan vida a las malvadas hermanastras y madrastra de Cenicienta en el film EN EL BOSQUE, la adaptación a la pantalla grande del musical ganador del premio Tony®, que llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

 Into-The-Woods-Teaser-Trailer-Wolf

Johnny Depp se pone en la piel del Lobo Feroz en el film EN EL BOSQUE. Basado en el musical original ganador del Tony® creado por James Lapine –autor del guion cinematográfico- y el legendario compositor Stephen Sondheim, responsable de la música y de la letra, la película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014. Foto: Peter Mountain. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

HBO CUENTA LA VIDA DE DOS GRANDES HOMBRES DEL PERIODISMO EN EL DOCUMENTAL “BRESLIN AND HAMILL: DEADLINE ARTISTS”

En contraste con esta época de fake news, el documental muestra la carrera de dos pioneros del Nuevo Periodismo, y celebra el encanto de...

Tecnología móvil puede mejorar la seguridad de los pacientes

Por: Ana María Cabrales, Gerente de Mercadeo de Verticales para Zebra Technologies Latam Actualmente, la prestación de servicios de salud genera para los especialistas y...

LOTENAL devela billete conmemorativo al Centenario de la Fundación Dondé

“Fundación Dondé posee una visión trascendental donde el espíritu de servicio, el ...

Remineralízate y desintoxícate con el Jitomate, su consumo puede salvar tu vida

- Recorrido por la Salud® informa que este alimento tiene un bajo contenido calórico, 100g aportan tan sólo 20 kcal. Proporciona fibra y micronutrimentos...

Los casos de ceguera mundial se podrían triplicar para 2050

• Más del 75% de los casos de ceguera y discapacidad visual son evitables • ...