En el marco de Expo Canitec 2014, D-Link® presentará sus soluciones que soportan el nuevo estándar 11AC

 

D-Link® mostrará sus últimos avances tecnológicos que soportan el nuevo estándar de redes inalámbricas para contar con mayor ancho de banda real -de más de 200Mbps simétricos actualmente, hasta más de 400Mbps –

 

-D-link® es el único en contar con toda la gama de productos 11AC desde 750Mbps hasta 1900Mbps, además de integrar sus soluciones en la nube con la solución MyDlink para la administración de Routers, videovigilancia y ahora automatización-

 

 

México, D.F., 22 mayo, 2014- D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, anuncia su participación en Expo Canitec 2014, la convención de telecomunicaciones por cable más grande de América Latina, la cual se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo próximos en Expo Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

 

Para D-Link®, este evento  resulta estratégico debido a que la firma entiende el rápido crecimiento que vive la industria por cable, donde la tendencia apunta a brindar más ancho de banda al suscriptor: “hemos visto el desarrollo que ha tenido este segmento en los últimos años pasando de 4 megas estándar, a empresas que han incrementado su oferta a más de 10 veces la velocidad. Pensamos que la tendencia para los próximos años será de un incremento en un 100%, lo cual permitirá que los operadores entreguen más de 80MBps en su oferta de Internet”, explica Alejandro Herrera, Director de Ventas de Service Providers de D-Link® México.

 

Destaca que la marca ofrece productos que soportan el nuevo estándar de redes inalámbricas 11AC para un mayor ancho de banda que va de más de 200Mbps simétricos actualmente, hasta más de 400Mbps. De esta manera, dice, se satisfacen las necesidades en video vigilancia en el hogar y automatización del mismo. Subraya que D-Link® es el único en contar con toda la gama de productos 11AC desde 750Mbps hasta 1900Mbps, además de integrar sus soluciones en la nube con la solución mydlink para la administración de Routers, videovigilancia y ahora automatización.

“D-Link® tiene grandes diferenciales y valores agregados. Contamos con productos como Routers, PLC, Switches, Cablemodems, eMTA’s y videovigilancia, los cuales proporcionan una mejor experiencia en la casa y en las pequeñas y medianas empresas para acceder y maximizar su conexión a Internet. Adicionalmente, el cliente podrá tener la confianza y el apoyo del equipo de ventas, soporte y logística de D-Link®, quien estará siempre atento para atender y satisfacer sus necesidades”, expresa Herrera.

 

“Nos complace participar en esta Expo tan significativa en la industria, pues nos permitirá estar en relación con los asistentes, quienes podrán visualizar las soluciones de D-Link® de video vigilancia, automatización y sobre todo productos que ofrecen más ancho de banda al suscriptor basados en el estándar 11AC”, comenta, por su parte, María Francisca Sánchez, Gerente de Mercadotecnia de D-Link México. “Vale puntualizar que la mayoría de los productos que mostraremos ofrecen servicios en la nube, de esta manera el usuario podrá acceder desde cualquier lugar a su información, ya sea para ver su oficina o casa, administrar anchos de banda, permitir o negar el acceso a diferentes sitios y tener una mejor productividad y una vida digital sin restricción”, concluye.

Para más información sobre éste y más productos D-Link, visite la página www.dlinkla.com

 

Acerca de D-Link

D-Link es una empresa de origen taiwanés, y la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grandes corporaciones. Posee diversas plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. D-Link ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación así como en sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...

¿Para qué sirve el jugo de cebolla?

¿La cebolla también se hace jugo? La respuesta es sí, pero no es para que lo tomes; sus beneficios se obtienen al...

Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos...

Lleva a JW MARRIOTT MEXICO CITY hasta tu cocina

Con servicio #takeaway el menú del restaurante Xanat Bistro del JW Marriott Mexico City sigue llevando...

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil;...