GastronomiaVida y Estilo

En el marco del 50 aniversario de la llegada de Pizza Hut a México, lanza al mercado una innovación que no es Pizza, es Melts

Actualmente, vivimos en un mundo en el que, las redes sociales y nuestro entorno, nos invitan a compartir con amigos y seres queridos, cada uno de los momentos que vivimos en tiempo real, estos pueden ir desde cuando disfrutamos de deliciosos platillos, fiestas, experiencias etc. Pero este contenido que consumimos diariamente, no necesariamente son los momentos en los que nos consentimos como personas individuales.  Con esto en mente, este 2023, Pizza Hut toma el camino contrario al esperado y empodera el deseo de las personas de satisfacer sus propios antojos, lanzando al mercado “Melts”, un nuevo producto enfocado en la individualidad que busca cambiar la forma en como las personas satisfacen sus propios antojos.

“Melts” son dos deliciosas cortezas Thin N’ Crsipy® exclusiva de Pizza Hut, horneadas a la perfección, rellenas de una gran variedad de ingredientes de alta calidad, queso y una salsa para “dippear” que es el complemento perfecto para esta comida individual. Este producto estará disponible en 4 recetas únicas:

  • Meat Lover’s: Una combinación de todas nuestras carnes (Pepperoni, Jamón, Cerdo, Res y Salchicha Italiana), cargadas de queso y servidos con un dip a seleccionar.
  • Pepperoni Lover’s: Para los fanáticos del pepperoni, doble porción y extra queso. Acompañado de un dip a seleccionar.
  • Buffalo Chicken: Deliciosa combinación de nuestro pollo cubierto de salsa buffalo y cebolla morada. Una porción de queso, rematados con nuestro sazonador de hierbas finas y servidos un dip a seleccionar.
  • Gringa Pastor: Esta delicia mexicana va cargada de nuestra carne al pastor, piña y cebollita morada. Llenas de queso y servidos con un dip a seleccionar.

Dips: Ranch, Boloñesa, BBQ, Honey BBQ, Buffalo y Ajo Parmesano.

Al respecto de este lanzamiento, Juan Luis Bueno, Director General de Food Delivery Brands México, comentó: “Una de las misiones más importantes que ha tenido la marca Pizza Hut en estos 50 años es mantenerse como un referente en innovación, fuimos los creadores de la Pan Pizza, la orilla de queso, y recientemente hemos continuado este impulso por el desarrollo de nuevos productos, esta característica es un atributo innato de la marca que nunca dejaremos de lado. Con este lanzamiento Pizza Hut es la única marca de pizzas que ofrece variedad para ocasiones individuales, dando un paso más en su búsqueda por ofrecer productos que se adapten a las necesidades del consumidor actual, incluyendo sus ocasiones de consumo favoritos como lo es ese momento especial que dedicas para consentirte, y para estos espacios de tiempo, Melts es tu opción ideal”

Desde su llegada a México hace 50 años, Pizza Hut ha logrado posicionarse como una marca líder a nivel mundial, gracias a la importancia que le da a la calidad de sus productos y sus servicios. Son los creadores de la Pan Pizza y los primeros en llevar pizzas al espacio, demostrando que sus productos se adaptan al gusto de sus consumidores.

Y para seguir festejando este 50 aniversario, el producto Melts estará disponible a partir del 13 de junio en todas las sucursales del país. ¡No pierdas la oportunidad de probar este delicioso lanzamiento y descubrir por qué Melts son solo para ti! Para conocer más de Pizza Hut y sus productos no olvides seguirlos en sus redes sociales en @pizzahutmexico para Facebook e Instagram o nuestra página web: https://www.pizzahut.com.mx/

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar