En el Mobile World Congress 2015, Gemalto genera confianza en los nuevos estilos de vida digitales

México, 26 de febrero de 2015 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, demuestra en el Mobile World Congress (pabellón 5, stand 5A80) cómo su cartera de productos Mobile Trust Net traduce los principios básicos de confianza y seguridad en soluciones efectivas y convenientes que usan millones de personas. Los productos ofrecidos por Gemalto, ahora respaldados por la integración de SafeNet1, ubican a la compañía en una posición de vanguardia en lo que respecta a la seguridad de las aplicaciones digitales de valor agregado, servicios y datos en todos sus aspectos.

La cantidad de personas que se conectan y usan dispositivos cada vez más inteligentes para acceder a un amplio abanico de servicios móviles aumenta continuamente. Gemalto realizará una demostración de sus soluciones para que operadores, bancos, empresas, fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) y marcas desarrollen una vida digital confiable a través del comercio móvil y la comunicación de corto alcance (Near Field Communication, NFC), la seguridad y las identificaciones móviles y la Internet de las cosas (Internet of Things).

Quienes visiten el stand de Gemalto en el Mobile World Congress experimentarán lo siguiente:

En comercio móvil y NFC, Trusted Service Hub (TSH) ofrece un punto de entrada único y sin complicaciones al floreciente mercado de los servicios móviles sin contacto. Los operadores, fabricantes de dispositivos, bancos y otros proveedores de servicios tienen la capacidad para llegar a la más amplia base de usuarios, con seguridad adaptada a sus necesidades. Para los comerciantes de productos y servicios móviles, Gemalto es pionera en mensajería personalizada interactiva, basada en la ubicación y altamente relevante, que se entrega en el lugar y el momento precisos para producir el mayor impacto posible. La participación del cliente se lleva a nuevos niveles y los operadores pueden monetizar sus bases de datos con éxito y atraer marcas sin comprometer la privacidad de sus suscriptores.

Los aspectos destacados en seguridad e identificación móvil incluyen el rango de soluciones SafeNet para la autenticación de empresas sin infraestructura, y para asegurar y segregar datos en entornos de múltiples usuarios de nube virtual. Los visitantes también pueden presenciar la comodidad de contar con una autenticación universal, sencilla y directa desde un teléfono móvil; acceder a sofisticados servicios en línea de los sectores público y privado se transforma en una experiencia cotidiana que puede realizarse en cualquier lugar.

En Gemalto, la Internet de las cosas es más que una palabra de moda; representa una amplia cartera de productos y soluciones comprobados que ofrecen conectividad instantánea. El stand destaca el uso en aplicaciones electrónicas que el consumidor utiliza en la vida real, como el reloj de emergencia Limmex, y que se benefician de la inigualable eficiencia de fabricación de la administración instantánea de suscripciones, posterior a la implementación y con conectividad a pedido. En el caso de las aplicaciones máquina a máquina (machine-to-machine, M2M), la combinación de Gemalto de hardware integrado y componentes básicos de administración de datos demuestran la capacidad de rastreo y seguimiento para optimizar la administración de flotas y mejorar la experiencia del consumidor final.

Conozca Gemalto y descubra algunas de nuestras principales soluciones para desarrollar una vida digital confiable en el Mobile World Congress (pabellón 5, stand 5A80) de este año. Para obtener más información, visite: http://www.gemalto.com/mobile_world_congress/

1El equipo de Relaciones con el Inversionista de Gemalto llevará a cabo una sesión dedicada el 2 de marzo de 2015, a las 2.00 p. m., a la que también se podrá acceder mediante webcast, para presentar SafeNet a los inversionistas. Podrá encontrar más información en http://www.gemalto.com/investors.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.
Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.comwww.justaskgemalto.comblog.gemalto.com, o síganos en Twitter: @gemaltolatam.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Nat Geo Kids se llena de acción y aventura con el estreno de KINGDOM FORCE: EL ESCUADRÓN DEL REINO

Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids a partir...

Después de dirigir por 12 años Air Canada, Calin Rovinescu, Presidente y Director General, se retirará en 2021

El Director General Adjunto y Director Financiero, Michael Roussea, sucederá a Rovinescu Air Canada anunció...

Etihad Airways realiza hoy primer vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi

Los acuerdos de paz entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel están brindando muchos frutos en el sector turístico de ambas...

TRICK OR DRINK? #Halloween

Prepara un drink especial para esta temporada y no te pierdas los primeros dos cócteles que creó Oscar Valle embajador de rones de Bacardí y...

Los personajes de Disney ahora cuidan de tu bebé de la mano de Mama Bear

Ahora el momento de cuidado de tu bebé es mucho más divertido con la colección de Mama Bear with Disney, de venta...