EN EL MUNDIAL: HUMOR, FUTBOL, TWITTER Y BENEFICIO SOCIAL SE CONJUGAN EN LA CAMPAÑA DE GNP SEGUROS CON JIS Y TRINO

 

  • Una opción adicional, original y divertida para disfrutar el mundial con los caricaturistas Jis y Trino y la participación de los tuiteros.
  • Twitter, plataforma que se perfila para ser una importante fuente de información, es donde se llevarán a cabo las jugadas de los tuiteros usando el hashtag #FueradelaCancha y el sitio web fueradelacancha.com  .
  • Durante las narraciones Jis y Trino elegirán el tuit más ingenioso y divertido, crearán su caricatura original y regalarán al autor del tuit.
  • Cada transmisión equivaldrá a una donación de trasplante de córnea o más.

 

México D.F. a 10 de junio de 2014. GNP Seguros presenta una divertida dinámica para el mundial la cual forma parte de su campaña Las Mejores Historias del Mundial se Viven Fuera de la Cancha. Usando la red social Twitter, plataforma que se perfila para ser la principal fuente de información en México, los caricaturistas Jis y Trino interactuarán con los tuiteros futboleros, sus tuits serán las jugadas.

La dinámica posicionará a Jis y a Trino como los cronistas de los mensajes y conversaciones que los tuiteros realicen durante las transmisiones de los diferentes partidos del mundial. Las personas que se encuentren viendo los partidos y comentando sus impresiones en Twitter, podrán utilizar el hashtag #FueradelaCancha y de inmediato su tuit será narrado y comentado por Jis y Trino quienes darán voz al ingenio mexicano y lo pondrán en contexto de lo que está sucediendo en el mundo digital, esta actividad podrá ser escuchada desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través del sitio fueradelacancha.com

Sin embargo, lo más importante de la dinámica es la obra social que hay detrás, pues GNP donará trasplantes de córneas en cada una de las transmisiones de Jis y Trino, adicionalmente aprovecharán para sensibilizar a la población sobre el problema de la ceguera así como la necesidad de crear una conciencia de donadores. Cada una de las transmisiones equivaldrá a una donación de córnea, pero el uso del hashtag #FueradelaCancha, será el vehículo para que los tuiteros se sientan partícipes de estas donaciones, pues a mayor uso del hashtag GNP podría donar más de una córnea, para hacer posible que muchas más personas puedan recobrar la vista. La fundación beneficiada es el Hospital de la Luz quienes atienden pacientes de escasos recursos.

Para hacerlo todavía más divertido, Jis y Trino seleccionarán el tuit más ingenioso de la transmisión y con él crearán una caricatura que regalarán al autor de dicho tuit.

Para GNP Seguros es fundamental el acercamiento con las personas en  formas no tradicionales y en formas que los lleven a vivir experiencias increíbles. Con esta actividad no sólo participa del ingenio característico de nuestro país, sino también da una opción adicional para disfrutar el mundial de manera divertida y ayudando a aquellos que más nos necesitan.

¡GNP invita a todo el público a participar con sus tuits utilizando #FueraDeLaCancha durante los partidos que narrarán Jis y Trino en fueradelacancha.com y de esta forma divertirnos más y alcanzar más y más donaciones!

Esta es, sin duda, una original y divertida forma de disfrutar de un mundial Fuera de la Cancha, porque Vivir es increíble.

Acerca de GNP

GNP Seguros es la empresa aseguradora multiramo con más de 112 años de experiencia que la respaldan, además forma parte de uno de los conglomerados empresariales más importantes de México GRUPO BAL, el cual está constituido por instituciones de gran prestigio y destacadas en cada uno de sus sectores: seguros, pensiones, financiero, comercial, industrial y educativo.

Acerca del Hospital de la Luz

Hospital de asistencia, docencia e investigación que atiende a personas con enfermedades de los ojos y discapacidad visual, principalmente aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, mediante un servicio médico especializado y procesos de rehabilitación con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida. Fundado en 1898.

Acerca de Jis y Trino

TRINO. Conocido por la realización de tiras cómicas para diferentes periódicos en Guadalajara y la Cd. De México, como La Jornada, Grupo Reforma. También es conocido por sus doblajes de películas y su participación en el programa A platicar a su casa, junto a Andrés Bustamante, el Güiri Güiri. Pero su carrera no estuvo completa sin Jis, el cual comienza a hacer magia junto a Trino en la columna semanal de humorismo La croqueta –humor perro– de La Jornada.

JIS. Desde su primera publicación nacional en Unomásuno, su paso por revistas como Galimatías, La mamá de Abulón, Nexos, Siempre y La mano y El Chamuco. Ambos forman una talentosa dupla que ha trabajado en diferentes proyectos tanto editoriales como radiofónicos. “La chora interminable” es un programa transmitido por Radio Universidad de Guadalajara donde el talento y el ingenio se hace notar como ninguno.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cierra con éxito la Serie Nacional de Triatlón con una emotiva competencia en la maravilla natural Xel-Há

• Más de 2 mil competidores representaron lo mejor de la disciplina en todo el país. • Celebran 23 años de éxito en la recreación turística...

Lance Bass Ex Integrante de ´NSync se compromete con su novio

Después de aparecer con sus ex-compañeros de NSync´en los MTV VIdeo Music Awards 2013, la boy band de los 90 sigue dando de que...

NUEVO CLIP – Alexander- Ralph el Demoledor

Tenemos el nuevo Clip de Alexander Un Día Terrible, Horrible, MALO... ¡MUY MALO! (10 de octubre sólo en cines) http://youtu.be/gUlegCr9sfI

Curso de Masaje Terapéutico

El masaje ha sido practicado desde tiempos remotos. En las antiguas civilizaciones que bordeaban el mar Mediterráneo se acostumbraba someterse a un masaje de...

Hilton impulsa rápida expansión en Latinoamérica con victorias claves en mercados estratégicos

El crecimiento continuo interanual pone a la empresa en óptima posición para alcanzar su hotel número 100 en Latinoamérica este año MCLEAN, Va, EE....