En el próximo 31 de julio, el espacio Artifact en el centro de Manhattan en Nueva York

0
118

presenta al público interesado el arte surrealista del europeo Santiago Ribeiro de Coimbra en Portugal y la norteamericana Shala Rosa de San Juan Capistrano en California.

La idea surgió con una invitación de la Galería ARTIFACT dirigida al artista de Coimbra Santiago Ribeiro que a su vez decidió invitar no más que una de las mayores artistas femeninas surrealistas del siglo XXI de la actualidad, Shala Rosa.

Ambos artistas forman parte de la mayor exposición mundial de arte surrealista de nuestro siglo, l´International Surrealism Now, para el que Santiago es su creador y promotor. Con sede en Portugal, comenzando en 2010 organizado por la Fundación Bissaya Barreto y expandido a nivel internacional hasta el momento en 2019.

Artifact Gallery es una empresa de espacio de exposición y marketing que proporciona servicios relacionados con el arte para artistas, coleccionistas y corporaciones en la ciudad de Nueva York.

La exposición Surrealismo portugués y Norteamericano en Nueva York tendrá lugar del 31 de julio al 4 de agosto de 2019 en la Galería de Artifact en Nueva York.

 

Deja un comentario