En el tráfico, con tus amigos o en un concierto, comunícate gratis con los radios Motorola

• Por su alcance de hasta 56 kilómetros, los radios son eficientes para establecer comunicación constante en la ciudad.
• Además, incluye entrada mini USB para cargar tu radio sin los ostentosos cargadores normales.

Motorola Radio Corporation es una empresa líder internacional en comunicaciones inalámbricas, y en esta ocasión te presenta los Radios Motorola MR350MR, una excelente herramienta de comunicación.

Este par de radios de dos vías de Motorola resaltan como una gran opción dentro del mercado, ya que tienen un alcance de hasta 56 kilómetros, lo que los hace más eficientes que cualquiera.

Imagínate estar en la ciudad y poder hablar todo el tiempo con tus amigos sin necesidad de gastar ni un centavo. Con los radios estarás comunicado en cada momento con tus amigos o familiares con más de 22 canales y batería de larga duración.
El modelo MR350MR incluye la función de Quiet Talk, un filtro que elimina los ruidos molestos que hacen interferencia mientras conversas, logrando una mejor calidad de audio.
Además de las grandes funciones que ofrecen los radios se integra la particularidad de cargar tus radios mediante mini USB, dándole más practicidad y portabilidad a tu comunicación, olvidándote de los molestos cargadores.
Los radios también incluyen 20 tonos de llamada, conector para accesorios e integrada una eficiente linterna tipo halógeno para los apagones sorpresa.

El radio Motorola MR350MR incluye:
– Alcance de 56 Km, bajo condiciones óptimas.
– 22 canales con 121 códigos de privacidad para 2,662 combinaciones.
– QT (Quiet Talk) filtro de interrupción.
– Pantalla iluminada.
– Medidor de batería en pantalla.
– Alerta de batería baja.
– Bloqueo del teclado.
– 20 tonos de llamada.
– Conector para accesorios.
– Linterna integrada tipo halógeno.
– Botón de alerta de emergencia.
– Puerto de carga mini USB.

Acerca de Motorola

Fundada en el año de 1928, Motorola es una empresa estadounidense especializada en la electrónica y telecomunicaciones establecidas en Schaumburg, Illinois, en las afueras de Chicago. Actualmente pertenece a la compañía de Google.
Motorola a nivel mundial tiene gran prestigio en la industria de la comunicación ya que produce, celulares, redes de telefonía, módems y procesadores.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...