En enero, DIRECTV GO presenta dos imperdibles documentales de música

0

Desde enero los usuarios de la plataforma de streaming DIRECTV GO podrán disfrutar los documentales de música Born in Chicago y The Story of the Songs: Diana Ross.

Born in Chicago. Este conmovedor documental cuenta la historia de la primera generación de intérpretes de blues que llegaron a Chicago desde el delta del Mississippi y sus ardientes e inesperados seguidores: jóvenes de clase media que seguían esta evocadora música hasta clubes en los guetos de la Ciudad de los Vientos. De músico a músico, el blues de Chicago trascendió las líneas de color de la década de 1960 cuando jóvenes de esa ciudad se convirtieron en aprendices de leyendas como Muddy Waters y Howlin ‘Wolf.

The Story of the Songs: Diana Ross. Un documental que explora las tres canciones que marcaron el fabuloso ascenso de la diva del pop, el disco y el soul: Baby Love, Do You Know Where You’re Going To? y Chain Reaction.

Diana Ross & The Supremes fue el mayor éxito comercial de la discográfica Motown. Sus compositores Brian y Eddie Holland comparten detalles íntimos sobre cómo se creó y grabó el éxito clásico de 1964, Baby Love. Después de una década fenomenal y un éxito inimaginable, llegó el momento de que Diana Ross deslumbrara como solista. Theme from Mahogany (Do You Know Where You’re Going To) demostró que la cantante, y ahora actriz, podría ser un éxito de taquilla y al mismo tiempo encabezar la lista de Billboard. El compositor y arreglista cinematográfico Lee Holdridge comparte su historia de cómo fue tomar una canción simple y ayudar a Diana Ross a convertirla en un éxito absolutamente asombroso. Esta serie de éxitos continuó en la década de 1980 cuando Diana Ross se asoció con los pesos pesados del pop The Bee Gees para lanzar Chain Reaction. El director David Mallet y la célebre coreógrafa Arlene Phillips comparten cómo recrearon el pasado Motown de Diana en los 60 en el espectacular video cinematográfico.

Los dos documentales se pueden encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

DIRECTV GO presenta Born in Chicago y The Story of the Songs: Diana Ross.

Disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Deja un comentario