En enero, los personajes que llenan tus noches de risa y diversión, sólo los encuentras en Universal Channel

 

Lunes, 6 de enero

Tierra de Zombies 20hs

Tratando de sobrevivir en un mundo en el que los zombis han tomado el poder, un tímido estudiante universitario se une con un matón urbano y dos hermanas estafadoras. Pero poco a poco, se da cuenta de su identidad verdadera.

 

Personajes: Woody Harrelson , Jesse Eisenberg , Emma Stone

 

Todo sobre mi desmadre – 22hs

Aaron Greenberg (Jonah  Hill), un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow (Russell Brand) de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo.

 

Personajes: Russell Brand, Jonah  Hill

 

 

Martes, 7 de enero

American Pie 2 – 22hs

Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

 

Personajes: Jason Biggs, Seann William Scott, Chris Klein

 

Miércoles, 8 de enero

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños – 20hs

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales…

 

Personajes: Michael CeraMary Elizabeth WinsteadEllen Wong

 

Kick-Ass: Un superhéroe sin súper poderes – 22hs

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

 

Personajes: Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse

 

Jueves, 9 de enero

Starsky & Hutch – 20hs

Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick).

 

Personajes: Ben Stiller, Owen Wilson, Vince Vaughn

 

MIIB: Hombres de negro II – 22hs

Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.

 

Personajes: Tommy Lee JonesWill SmithRip Torn

 

Viernes, 10 de enero

Como si fuera cierto– 20hs

David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.

Personajes: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo

 

Quiero Robarme a la Novia – 21:45hs

Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está comprometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”.

 

Personajes: Patrick DempseyMichelle MonaghanSydney Pollack

 

Sábado, 11 de enero

Locos de Ira – 22hs

Luego de un malentendido que le hace perder el control a bordo de un avión, Dave Buznick (Adam Sandler), un hombre normalmente tranquilo, debe hacer unas sesiones de terapia para controlar la ira con el doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson) por orden del juez, en donde se encuentra con hombres y mujeres muy temperamentales. La terapia poco ortodoxa de Buddy casi vuelve loco a Dave. Después de otro contratiempo, el juez le ordena aumentar las sesiones de terapia o ir a prisión.

 

Personajes: Adam Sandler, Jack Nicholson

 

Domingo, 12 de enero

Viviendo con mi Ex – 20hs

Las súper estrellas Jennifer Aniston y Vince Vaughn protagonizan esta exitosa comedia romántica sobre el fin del amor entre una pareja que convive en Chicago. Brook (Aniston) es una marchante que está harta de los disparates y adulaciones de su novio (Vaughn) y quiere cortar con todo eso. Cuando ninguno de ellos acepta abandonar el departamento, la única solución posible es continuar viviendo como hostiles compañeros hasta que alguno ceda. Amarga y original, esta película juega con las típicas convenciones del género para brindarnos una increíblemente conmovedora y honesta del amor con todos los detalles.

 

Personajes: Jennifer Aniston, Vince Vaughn

 

Tres son Multitud – 22hs

Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para ir a Hawai como padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, lo despiden de la empresa. Sin trabajo, sin coche, sin casa, Dupree se instala con los Peterson indefinidamente.

 

Personajes: Owen WilsonKate HudsonMichael Douglas

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...