Buen vivirVida y Estilo

En esta contingencia los abuelos y los nietos encontraron la manera de compartir lo que más les gusta

Por mucho tiempo nuestros abuelos nos acompañaron, nos cuidaron, nos consintieron, nos empujaron en los columpios pero sobre todo… nos llevaron a Vips incontables veces para compartir con sus nietos del sabor que a ellos les gusta. Ahora que ellos no pueden salir de casa, es tiempo de devolverles un poco de todo lo que hicieron por nosotros, ya que hoy más que nunca debemos cuidarlos y consentirlos para que se sigan cuidando.

De esta manera, Vips busca ser el aliado de los jóvenes en el cuidado y alimentación de sus abuelos, ya que su nueva oferta, permite a los nietos disfrutar de uno de los platillos en restaurante y llevar el segundo a casa de sus abuelos, pagando sólo uno. Con ello, a pesar de la distancia, los abuelos sentirán la cercanía de sus nietos, al mismo tiempo que siguen disfrutando del rico sabor de Vips, que durante 56 años siempre ha utilizado ingredientes frescos y de la más alta calidad para preparar los platillos con un gran cariño en las cocinas más limpias de todo México.

A partir de hoy, Vips abre su promoción de “Te queremos al doble 2×1” para llevar en 15 platillos, que son los preferidos de todos sus clientes, en la que, en el consumo de uno de los platillos en el restaurante, el segundo platillo pueden pedirlo para llevar o pidiendo ambos platillos a través de la modalidad Take Out (para llevar) directamente en el restaurante, para que puedan llevarlo a todas aquellas personas que aún deben permanecer en casa y disfrutarlos aunque sea a distancia.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar