ModaVida y Estilo

EN ESTAS FIESTAS, CONSIENTE A TUS SERES QUERIDOS CON UGG

Cada vez está más cerca la Navidad, y este año, estar en casa es una prioridad. Pero, aunque celebremos a distancia, puedes demostrar ese amor que sientes por tus amigos y familiares con algo que les permita mantenerse cozy pero chic.

Si lo que buscas es regalar algo tan suave y cálido como un abrazo, UGG® tiene para ti y tus seres queridos lo mejor del estilo californiano.

¡Conoce las mejores opciones para consentir a tu familia y amigos!

Slippers

Estar en casa puede ser más cómodo y chic con las slippers de la marca. A través de detalles como tejido de punto, colores impactantes y bordados, estos modelos lo tienen todo para descansar con estilo.   

Cozy Knit SlipperEste modelo es súper cómodo, gracias al tejido de punto stretch y una suela que amortigua cada paso. Además, su diseño permite llevarlas fuera de casa en un atuendo effortless chic.

Coquette SlipperAdemás de ser toda una statement piece, estas slippers se fabrican en alianza con HERProject, una iniciativa que busca empoderar a las mujeres en el trabajo, a través de partnerships empresariales. Sin duda, es el regalo ideal para esa persona socially conscious.

Fluffita SlipperUno de los modelos más groovy de la marca, se ha convertido en todo un ícono del comfy chic gracias a sus colores vibrantes, cómoda suela de EVA –un polímero que amortigua los pasos– y diseño que se inspira en los años 90. 

Fluff Yeah Slide: La Fluff Yeah es tan cool como suena, porque mezcla pantuflas y sandalias en un diseño acogedor y llamativo. Con una suave piel de oveja y una plataforma ligera, combina perfectamente con vestidos midi o tus jeans favoritos.

Story image

Mens’ Ascot SlipperTiene lo mejor de dos mundos, porque cuenta con la suavidad de una pantufla y con la elegancia de un mocasín. Si tienes un hombre especial, sorpréndelo con este increíble regalo, ideal para el home office.

Mens’ Scuff Slipper2020 fue el año en el que los slip ons fueron los zapatos más deseados por todos, y estas pantuflas son las estrellas de la temporada, porque además de ser suaves y cálidas, tienen un diseño que permite usarlas fuera de casa.

Mens’ Tasman SlipperDesde su creación, esta pieza ha sido todo un hit, porque reinventa la silueta de un zueco a través de un impactante bordado, suela antiderrapante y elementos en sheepskin que han definido el calzado UGG®

Classics

Para esta temporada UGG® reinventa algunos hits con la colección Classics. Su icónico diseño y elegantes detalles convierten estas piezas en favoritos atemporales para esas personas especiales en tu vida. 

Bailey Bow II Boot: Cuenta con listones de seda, un exterior de gamuza y un interior forrado en la acogedora mezcla de lana UGGplush™. Su diseño las hace perfectas para combinarlas con todo, desde ropa deportiva hasta vestidos, jeans descoloridos y hoodies.

UGG Classic Short IILa Navidad es el momento perfecto para cumplir deseos, y si alguno de tus familiares o BFFs siempre quiso unas UGG®, con estas clásicas botas puedes sorprenderlos. Lo mejor de todo es que este diseño es tan atemporal que pueden usarlo ¡ahora y siempre!

Mens’ Biltmore Mid BootConfeccionada con cuero impermeable, la robusta silueta de la bota de trabajo resistirá en climas ligeros a moderados y luce genial con denim vintage y una camisa ajustada.

Mens’ Union Chelsea WeatherConfeccionadas con costuras selladas y gamuza resistente al agua, ofrece una protección para condiciones climáticas de ligeras a moderadas. Combinando una elegante construcción con la facilidad de uso de un calzado de deporte, cuenta con la plantilla enerG Comfort System y la suela Treadlite by UGG™ para una cómoda amortiguación durante todo el día.  

¡Regala suavidad y comodidad en estas fiestas decembrinas! Y dale a tus seres queridos un obsequio práctico y muy cool. Encuentra estos y otros modelos de UGG® en https://www.elpalaciodehierro.com/marcas/ugg/.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar