EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, CLARO VIDEO TRAE PARA TI LAS MEJORES SERIES Y LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS

¡Con todo el catálogo de entretenimiento que Claro video te ofrece este mes, no necesitas salir de casa para pasar una Semana Santa llena de aventura y diversión!

(Miami, 22 de marzo de 2016) – Se acercan las vacaciones de Semana Santa, mucha diversión y la oportunidad de convivir con los seres queridos… ¡Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo juntos alguna de las grandes series que Claro video trae hasta tu pantalla en esta temporada! Desde los fantásticos universos de Justified y Sleepy Hollow, hasta el implacable realismo de El Dandy, pasando por los escándalos e intrigas de Mozart In The Jungle.

La sexta temporada de Justified representa el final de la saga de Raylan Givens (Timothy Olyphant), misma que se convirtió en una serie de culto desde el día de su estreno, gracias al poder de su historia y a ese universo tan especial que nos han presentado a lo largo de cinco temporadas. Por su parte, en la segunda temporada de Sleepy Hollow, todo parece estar perdido para los protagonistas: Ichabod Crane se encuentra enterrado vivo en un ataúd; Abbie está atrapada en el purgatorio; la esposa de Ichabod, Katrina, ha sido secuestrada por el jinete sin cabeza; el capitán Frank Irving está tras las rejas por un crimen que no cometió; y la hermana de Abbie, Jenny, está entre los restos de un terrible accidente…¿Triunfarán entonces las fuerzas del inframundo?

La temporada completa de El Dandy ya está disponible desde el viernes 11 de marzo. Esta gran producción mexicana en la que Alfonso Herrera interpreta a José Montaño, un penalista intachable y padre de familia. Por su especialidad será contratado por la Procuraduría General de la República para infiltrarse en el crimen organizado. En ese turbio ámbito será conocido como Daniel Bracho y entrará a la vida de las bandas de narcotraficantes que operan en la Zona Rosa y Tepito en la Ciudad de México. Juan Antonio Ramírez, alias ‘El Chueco’ (Damián Alcázar), lo tomará como su protegido y lo apodará ‘El Dandy’. Sin embargo, conforme Daniel Bracho se infiltra cada vez más, irá perdiendo la identidad entre su vida real y su vida encubierta.

¡Y no te pierdas los episodios finales de Mozart In The Jungle, serie protagonizada por Gael García Bernal y centrada en la vida íntima y secreta de los integrantes de una gran orquesta sinfónica en Nueva York! Además de estas grandes series, podrás disfrutar durante estas vacaciones de otras destacadas series como son: El Mariachi, X Company, Wentworth, Acquitted y Entre Caníbales.

Pero si tu plan es ir a la playa y lucirte en ese nuevo traje de baño, ¡no te angusties, todavía estás a tiempo de ponerte en forma! Claro video te puede ayudar a conseguirlo con una gran selección de energizantes e innovadoras rutinas, diseñadas por los mejores expertos en fitness que te ayudarán a lucir espectacular.

Por ejemplo, a lo largo de los 16 episodios de Fitness Zone, aprenderemos y realizaremos junto a Silvina Scheffer fáciles ejercicios para mantenerte siempre en forma, tonificando una zona definida del cuerpo en cada capítulo. Por su parte, la serie New Fitness Collection te presenta rutinas de diez minutos de ejercicios distribuidos en cinco bloques que se pueden realizar en cualquier lugar y horario, perfectamente combinados para lograr un óptimo nivel de energía diario.

También cuenta con Fitness First Class, que comprende 80 episodios con rutinas de 15 minutos y los mejores ejercicios explicados por diferentes profesionales para ayudar a mantenerte en forma de manera divertida, llevar una vida más saludable y conseguir el cuerpo que deseas. Por último, en The Caroline Sandry Collection pone en tus manos rutinas de veinte minutos de ejercicios distribuidos en tres bloques, diseñados para esculpir ciertas partes del cuerpo a través de un sistema de rotación comprobado para piernas, brazos, abdomen y hombros.

Así, los suscriptores de Claro video podrán acceder a los mejores filmes en todos los géneros, temporadas completas de destacadas series, conciertos, los más aclamados documentales y algunos de los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a Internet.

Para mayor información sobre estos y otros estrenos de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en las siguientes redes sociales:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Comienzan las rondas finales en American Ninja Warrior

El séptimo episodio estrena el viernes 18 de junio, a partir de las 20.15 horas. #NinjaWarriorSpace La competencia de American Ninja Warrior entra en su...

El título de All Elite Wrestling está nuevamente en juego

El capítulo 31 de AEW se podrá ver el domingo 20 de junio, a las 12.30 horas. #AEWSpace El cuadrilátero vuelve a llenarse de emociones...

Entrena este día del padre con Gillette Training Club

¿Te gusta hacer ejercicio y te encantaría hacerlo en compañía de tu papá para seguir activos? Este día del padre, es el pretexto perfecto para...

Celebra a papá con DIRECTV GO

El día del padre siempre es un momento especial para compartir en familia. Por esto, DIRECTV GO tiene para los usuarios las mejores...

ITALIKA te dice los mejores regalos para un papá motociclista este Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y es momento de elegir un detalle que demuestre cuánto lo quieres. Y si tienes un papá apasionado...