Madres y BebésVida y Estilo

En este mes del bebé, Fisher-Price Baby tiene la solución que los papás están buscando para crecer y divertirse junto a sus pequeñitos

·         Fisher-Price, la marca líder en desarrollo infantil presenta Fisher-Price Baby, su nueva línea de soluciones para cada una de las primeras etapas de los bebés.

·         A través de cuatro portafolios: Descanso, Comida y baño, Fortalecimiento y Juego, Fisher-Price Baby es el mejor aliado de mamás y papás desde el día uno.

·         Este mes del bebé, es la ocasión ideal para que las familias conozcan todos los beneficios y calidad que Fisher-Price Baby ofrece a través de sus productos.

Llega Mes del Bebé y con él, Fisher-Price trae infinitas sorpresas para todas las futuras mamás y papás o para quienes ya tienen a un pequeñito en casa. A través de Fisher-Price Baby, la marca acompaña a las familias con increíbles soluciones que harán las primeras etapas de desarrollo más fáciles y divertidas.

Con cuatro portafolios de productos enfocados en necesidades específicas, Fisher-Price Baby ofrece los juguetes, muebles portátiles, y accesorios más innovadores y de gran calidad que los bebés necesitan para un óptimo crecimiento:

1.    Descanso. – Artículos y accesorios que unen la tecnología y el diseño para facilitar el descanso de los pequeños (¡y también el de sus papás!).

Aliados como sillas mecedoras para colocar cómodamente a los bebés, móviles para sus cunas y suaves peluches interactivos que ayudan a que los pequeñitos se relajen, son algunas de las opciones que Fisher-Price Baby tiene para esta temporada.

2.    Comida y baño. – Conforme el bebé crece, sus necesidades cambian. Cada etapa tiene sus desafíos, por ello Fisher-Price Baby lo hace más fácil al ofrecer bacinicas entrenadoras (potties), bañeras y sillitas para que puedan alcanzar la mesa y comer cómodamente (boosters). ¡Todo se convierte en una gran aventura!

3.    Fortalecimiento. –  Ya sea con gimnasios como Piano Pataditas, cojines de actividades como Perezoso Divertido o la Silla Saltarina, el bebé encontrará la forma ideal para practicar ejercicios de motricidad gruesa, es decir, aquellos estímulos que le ayuden a desarrollar fuerza, equilibrio y agilidad.

4.    Juego. – La motricidad fina, es decir aquellos movimientos que requieren precisión, es igual de importante. Por eso, Fisher-Price Baby cuenta con la icónica Pila de aritos, los Primeros bloques y los ya tradicionales Teléfono Parlanchín y Xilófono; así como otros juguetes que además les ayudarán a fortalecer sus muñecas como Animales pelotitas divertidas y Mesita de actividades.

Durante este mes del bebé, Fisher-Price Baby ofrece las mejores opciones para explorar el mundo a través del juego y refuerza su compromiso de ser el mejor aliado de las familias desde el primer momento.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio, así como en plataformas digitales de e-commerce.

¡Descubre un mundo lleno de posibilidades y soluciones junto a Fisher-Price Baby!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar