En este verano y durante el mundial protege tus ojos con Transitions

0
42

• La tecnología Transitions® reduce la fatiga ocular y bloquea el 100% de la luz UVA y UVB.
• Transitions® protege tus ojos de la luz azul-violeta nociva en exteriores como en interiores.
• El 80% de la radiación que recibimos la acumulamos durante los primeros 18 años de vida.

El evento de fútbol más importante a nivel mundial está por comenzar, y es hora de preguntarte: ¿Tienes todo listo para vivirlo? Si planeas irte a Rusia, ¿Ya tienes pasaporte, maleta, outfit, boletos, una buena cámara y bloqueador? O si verás los partidos desde casa, ¿ya está lista la pantalla gigante, las botanas, bajaste las aplicaciones en tu celular o tablet que te estarán avisando en todo momento lo ocurrido con los partidos?

En caso de que hayas respondido que sí a todas las preguntas, te avisamos que aún no puedes cantar victoria, te falta una cosa y es muy importante que no lo olvides. Ya sea que vayas de vacaciones o te quedes en tu ciudad, lleva contigo en todo momento tus lentes Transitions® que te protegerán de la radiación UV y la luz azul-violeta nociva, las cuales provienen en gran parte del sol, pero también de las pantallas y dispositivos digitales.

¿Sabías que el daño causado por la exposición a los rayos UV es acumulativo?

Aumenta cada vez que tus ojos se exponen al sol. Investigaciones muestran que los rayos UVA y UVB pueden contribuir a producir problemas de la vista a corto plazo y posibles trastornos relacionados con la edad o enfermedades del ojo graves, incluso cataratas. Además, pueden contribuir al desarrollo de degeneración macular, la principal causa de ceguera en las personas mayores de sesenta años.

Toma nota si vas a Rusia.

El Mundial se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio, lo que abarcará la transición entre el fin de primavera y el comienzo del verano en dicho país, teniendo temperaturas pronosticadas de 10oC como mínimo en algunas ciudades y como máximo 30oC.

Durante tu estadía en Rusia o en tus vacaciones, los lentes adaptables Transitions® te ayudarán a proteger tus ojos ya que bloquean el 100% los rayos UVA y UVB que aunque no los veas están presentes, y al igual que tu piel, tus ojos necesitan protección.
En exteriores los lentes Transitions® te ayudarán a reducir la exposición al resplandor del sol, a proteger tus ojos incluso en días nublados y a filtrar 8 veces más luz azul nociva que los lentes claros.
Se activarán u oscurecerán al reaccionar ante la luz UV, no solo para proteger tus ojos, sino para dar ese look fashion a tu estilo, ya que Transitions® cuenta con tres colores: gris, café y verde, los cuales puedes combinar perfecto con tu armazón.
Si apenas vas a adquirir tus lentes, recuerda escoger un armazón que se adapte a tus necesidades y estilo de vida, de este modo estarás a la moda en todo momento.

¿Verás el Mundial desde casa?
Si planeas pasar mucho tiempo frente a la pantalla de cualquier dispositivo electrónico disfrutando los partidos, los lentes Transitions® te ayudarán a filtrar 1.4 veces más luz azul-violeta nociva que los lentes claros comunes. En interiores tus lentes permanecerán siempre claros, pero te protegerán todo el tiempo de la nociva luz azul-violeta que emiten los dispositivos digitales y algunas luces artificiales.
La Academia Americana de Oftalmología indica que el uso de lentes de prescripción (graduados), gafas solares o lentes fotosensibles son de gran importancia para bloquear al 100% los rayos ultravioleta (UV), lo que permite preservar la salud y bienestar de los ojos en cualquier momento, ya sea un día muy soleado, nublado o en condiciones ambientales extremas.
“No olvidemos que los bebés, niños y adolescentes también tienen que proteger sus ojos, ya que son más vulnerables a los efectos nocivos de los rayos UV. El 80% de la radiación que se recibe se acumula durante los primeros 18 años de vida”, comentó el Enrique Blanco, gerente de relaciones profesionales de Essilor México.
“Las lentes Transitions® cuentan con el Sello de Aprobación de la American Optometric Association y del World Council of Optometry como las más recomendadas en el mundo para bloquear y absorber los rayos ultravioleta, siendo los primeros y únicos en cumplir con los requisitos de certificación internacional”, finalizó Enrique.
Ahora sí, ya está todo listo para disfrutar de un verano inolvidable y de todos los partidos con la mejor protección para tus ojos.

Leave a Reply