En exclusivo por la pantalla de TNT

Con la participación musical de Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber, en estreno el viernes 21 de diciembre a las 10p.m.

¿Qué mejor manera de terminar 2012 que con ángeles bajando a la tierra? Y si es en Victoria’s Secret, ¡pues mucho mejor! Es por eso TNT presentará el celebrado Fashion Show de Victoria’s Secret 2012 (2012 Victoria’s Secret Fashion Show) el próximo viernes 21 de diciembre a las 10p.m.

Entre los ángeles que desfilarán las prendas más deseadas por los hombres, y también por las mujeres, están las top-models Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un ícono de la moda que en las últimas décadas se ha caracterizado por contar con las más bellas modelos sobre la pasarela; a la vez que se ha constituido en un fenómeno de la cultura pop.

El Fashion Show de Victoria’s Secret es un fastuoso evento de lencería con elaboradas caracterizaciones y con una serie de artistas que se presentan en vivo, mientras que las modelos desfilan por la pasarela. Este año, famosos como Rihanna, Bruno Mars y la sensación juvenil Justin Bieber serán los encargados de musicalizar y ambientar la que es considerada la pasarela más sexy del mundo de la moda.

Este año y por primera vez, Victoria’s Secret eligió a la modelo Alessandra Ambrosio como la encargada de portar el brassiere Floral Fantasy, con un costo de 2.5 millones de dólares. Ambrosio confiesa que tuvo que esperar más de una década para poder portarlo: “Llevo once años trabajando con Victoria’s Secret y me siento muy orgullosa de ser quien portará este brassiere en el desfile de 2012”.

En su decimoséptima edición y desde la ciudad de Nueva York, el Fashion Show de Victoria’s Secret 2012 será visto por millones de personas alrededor del mundo, y además del desfile en el que se presentará la nueva colección de la temporada, el programa ofrecerá entrevistas desde la alfombra roja, los perfiles de cada uno de los ángeles, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas; conformando de esta manera uno de los más impactantes espectáculos de este año que ya termina.

No te pierdas a mujeres más sensuales del mundo, luciendo espectaculares diseños y en un show repleto de grandes momentos: Fashion Show de Victoria’s Secret 2012, en la pantalla de TNT el viernes 21 de diciembre a las 10p.m.

Repeticiones: sábado 22 a las 7.10p.m.; domingo 23 a las 5.05p.m.; miércoles 26 a las 1.05p.m.; jueves 27 a la medianoche y sábado 29 a las 2.05p.m.

Por octavo año consecutivo, TNT presentará a la gran audiencia de Latinoamérica una nueva edición de Miss Universo 2012®, el glamoroso concurso que será emitido EN VIVO para la región el miércoles 19 de diciembre a las 7p.m..

La siempre atractiva Las Vegas será una vez más la ciudad anfitriona del certamen, sucediendo a San Pablo, sede en 2011. El Planet Hollywood Resort & Casino es el recinto elegido para la 61° edición del evento, en donde un grupo de jueces elegirá, de entre más de 80 países, a la mujer más bella del universo.

Leila Lopes, originaria de Angola y con tan solo 26 años de edad, se convirtió en la cuarta mujer africana en conseguir la corona. Siendo la mayor de siete hermanos, Leila hizo una pausa en su carrera de Administración de negocios para viajar por todo el mundo convertida en la mujer más bella, buscando dar un solo mensaje: “África es más allá de la pobreza, hambre y enfermedades”.

Miss Universo busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo. Los jueces seleccionarán a la nueva belleza mundial de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en las preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos.

Como ya es tradición, TNT contará para esta velada con los comentarios de la modelo venezolana Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

No te pierdas la elección de Miss Universo 2012® EN VIVO por la pantalla de TNT, el miércoles 19 de diciembre a las 7p.m. Repetición: sábado 22 a las 5.10p.m.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es parte de Nuestros Destinos Fílmicos

Zacatecas formará parte del conversatorio Nuestros Destinos Fílmicos que organiza la Comisión Mexicana de Filmaciones (COMEFILM), con motivo de su 25 aniversario,...

Dockers® presenta Work Forward: Stephanie Katz de Estado Natural

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y...

FANTASMAS, VAMPIROS Y MONSTRUOS: TODOS LOS NIVELES DEL TERROR EN HBO

Posesiones demoníacas, fantasmas y monstruos son parte integral de las producciones más terroríficas de las pantallas. Este mes, HBO ofrece una amplia...

Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de perfil para ingresar a...

Experiencias jaliscienses, entre adrenalina y diversión para vivir una ruta de aventura

·         Los viajeros podrán realizar en la entidad actividades acuáticas, de velocidad, altura y de aventura, entre otras,...