EN FEBRERO, EL CINE MÁS TAQUILLERO A PURA ACCIÓN Y ADRENALINA ESTÁ EN FX

0
161

FX. LO MÁXIMO. IT´S ON.

ESPECIAL “MISIÓN: IMPOSIBLE, LA SAGA”
Domingo 3 de febrero desde el mediodía
Ya sea salvar al amor de su vida o hacer explotar al Kremlin, para Ethan Hunt no existen imposibles. Basada en la serie televisiva del mismo nombre, no podemos negar que la saga producida y protagonizada por Tom Cruise, es la franquicia de acción por excelencia. Su extraordinaria calidad y su espectacularidad, la han convertido en una cita imprescindible para los espectadores devotos de la adrenalina cinematográfica.
Por entregarse en cuerpo y alma, FX rinde homenaje a Tom Cruise, el último héroe de acción, la última súper estrella sin miedo a nada y dispuesto a todo para entretener a sus fanáticos.
El domingo 3 de febrero desde el mediodía, FX presenta el especial “Misión: Imposible, la Saga” y tu misión, si decides aceptarla, es no perdértela:
“Misión: Imposible”: Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.
“Misión: Imposible 2”: La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.
“Misión: Imposible 3”: Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia. Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”: El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.
“Misión: Imposible – Nación Secreta”: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.
El domingo 3 de febrero desde el mediodía, FX presenta el especial “Misión: Imposible, la Saga”

ESPECIAL “GAME OVER”
Domingo 17 de febrero desde la 1 PM.
El domingo 17 de febrero desde la 1 PM., un rey, una buscadora de tesoros, zombies, orcos, un asesino de élite y un agente de la DEA, salen de las consolas para que disfrutes sus historias, pero sin perder vidas.

FX presenta el especial “Game Over” con las mejores películas basadas en los videojuegos de acción más populares:

“Kingslave: Final Fantasy XV”: Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis.

“Lara Croft: Tomb Raider”: Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del “triángulo de la luz”, un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo.

“Resident Evil 4: La Resurrección”: En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles.

“Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos”: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

“Hitman: Agente 47”: El agente 47 es contratado por una misteriosa organización conocida como ‘La Agencia’ para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso, perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

“Max Payne”: Max Payne, un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

El domingo 17 de febrero desde la 1 PM., FX presenta el especial “Game Over”.

Deja un comentario