EntretenimientoTv

EN FEBRERO, DISNEY XD ESTRENA GALAXIA WANDER

Además, presenta un vistazo exclusivo de la nueva serie Mega Med así como capítulos inéditos y el final de temporada de Crash y Bernstein.

México, febrero de 2014.- Este mes, llega a Disney XD la nueva serie animada Galaxia Wander, las aventuras de un optimista viajero intergaláctico y su mejor amiga, su corcel Sylvia. Además, el canal estrena episodios del dúo más simpático, el joven Wyatt Bernstein y su amigo muñeco Crash y emite el preestreno de su nueva serie original Mega Med, la historia de dos amigos que descubren un hospital para superhéroes. Este mes también se celebra el Día de San Valentín con una programación especial y episodios estreno de Planeta X, Ey, ese es mi fantasma y Randy Cunningham Ninja Total. Por otra parte, Disney XD estrena Pie Grande, la clásica película del gigante de los bosques que aprende a convivir con los humanos.

Creada por Craig McCracken (Las chicas superpoderosas, El laboratorio de Dexter), Galaxia Wander es una producción de Disney Television Animation que sigue los viajes de Wander y su corcel por diferentes sitios del universo. En cada episodio, ambos viajan a un destino diferente y descubren nuevos amigos y enemigos que los llevan a extraños planetas y disparatadas aventuras.

Este mes, asimismo, Crash y Bernstein presenta el final de temporada y cada jueves estrena episodios en los que los dos amigos continúan compartiendo más momentos divertidos.

En el segmento Domingo XD, el 23 de febrero, Disney XD emite el preestreno de Mega Med, una nueva serie. Tras la emisión de la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, el canal presenta un adelanto con un episodio doble.

Por otra parte, el Día de San Valentín se festeja con San Valextreme, un segmento con estrenos románticos de Planeta X, Ey, ese es mi fantasma y Randy Cunningham Ninja Total.

Además, Disney XD presenta más novedades de programación:

  • Lab Rats estrena episodios con más andanzas de Leo en el laboratorio secreto del sótano de su hogar.
  • Ey, ese es mi fantasma trae nuevas aventuras del colegio secundario de Hollywood en donde el incipiente cineasta de 14 años, Spencer Wright, busca encontrar su lugar.
  • Pie Grande hace su primera aparición en la pantalla de Disney XD.  La película del gigante de los bosques se presenta con varias emisiones en el mes.
  • Maratón Open Season: el sábado 15, la audiencia podrá disfrutar de un maratón con los tres films animados Open Season: Amigos salvajes, Open Season 2: Amigos salvajes 2 y Open Season: Más salvajes que nunca.

Por último, este mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyXD por quiénes son los mejores amigos del canal, entre: A) Dan y Troll (Planet X), B) Kick y Ghunter (Kick Buttowski: Medio doble de riesgo) o C) Coop y Dennis (Kid vs. Kat). La vos votada se dará a conocer en Control X, el domingo 16.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading