EN FEBRERO, DISNEY XD PRESENTA UN VISTAZO EXCLUSIVO DE LA NUEVA SERIE GRANDES HÉROES

0
448

Además, la señal estrena una nueva temporada de Star Wars Rebels

Ciudad de México, 6 de febrero de 2018.- El sábado 24 de febrero, al término de la película GRANDES HÉROES, la audiencia podrá tener un vistazo exclusivo de Grandes Héroes: Baymax regresa, el especial que estrenará en el mes de marzo en el canal y que introduce a la nueva serie Grandes Héroes: la serie. La historia, que continúa los sucesos de la película de Walt Disney Animation Studios GRANDES HÉROES, trae nuevamente a Hiro, el prodigio de la robótica y su fiel robot inflable de gran tamaño Baymax, a la ciudad de San Fransokyo.

También, durante febrero, los fans de la legendaria saga STAR WARS podrán disfrutar de los mejores estrenos: para los amantes de las historias animadas llega una nueva temporada de Star Wars Rebels, en la cual los rebeldes continuarán luchando contra los esfuerzos imperiales por acabar con la República. Además, y por primera vez en la pantalla del canal, se emitirá la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, el largometraje que trae un nuevo episodio de este épico viaje de leyendas galácticas.

Este mes la programación se complementa con una nueva temporada de Star vs. Las Fuerzas del Mal y nuevos episodios del arácnido más famoso, Spider-Man de Marvel.

Por su parte, el canal oficial de Youtube de Disney XD Latinoamérica contará con nuevos contenidos como clips, episodios y cortos del adelanto Grandes Héroes: Baymax regresa y Star vs. Las Fuerzas del Mal.

A continuación, se detalla la programación:

Vistazo exclusivo

• Grandes Héroes: Baymax regresa: sábado 24 a las 18:30

Nuevos episodios

• Spider-Man de Marvel: todos los sábados a las 9:30

Nueva temporada

• Star Wars Rebels: estreno sábado 3 a las 10:30. Todos los sábados a las 10:30

• Star vs. Las Fuerzas del Mal: desde el lunes 5, de lunes a viernes a las 17:30

Película estreno
• GRANDES HÉROES: sábado 24 a las 16:30
• STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA: domingo 4 a las 19:00

Deja un comentario