¡EN FEBRERO, LLEGA LIV Y MADDIE A DISNEY CHANNEL!

Además, el canal estrena la película Los Muppets, y una nueva temporada de Stan, el perro bloguero.

 

México DF, febrero de 2014.- En febrero, comienza Liv y Maddie en Disney Channel, la serie de comedia que introduce a dos gemelas idénticas, pero de personalidades muy opuestas. Además, la señal estrena la exitosa película Los Muppets de Walt Disney Pictures; una nueva temporada de Stan, el perro bloguero, con el perro que puede hablar y escribe su propio blog; y el film Akeelah contra todos. También, hay episodios inéditos de las mejores series, como: Programa de talentos, Art Attack, ¡Buena suerte, Charlie!, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, y Wolfblood: Familia Lobo.

 

Liv y Maddie presenta a las gemelas Liv, una popular estrella de televisión, y Maddie, la estrella del equipo de básquetbol del colegio, cuya popularidad se encuentra en ascenso. Las hermanas siempre han compartido un vínculo muy especial y están ansiosas por reunirse nuevamente cuando Liv regrese a casa luego de protagonizar un exitoso programa de televisión en Hollywood durante los últimos cuatro años. A pesar de que ambas poseen personalidades, sueños y aspiraciones muy diferentes, el lazo entre ellas es irrompible y juntas –con la ayuda de su familia- serán capaces de lograr prácticamente cualquier meta.

 

Disney Channel estrena también la película Los Muppets, en la que Walter, el fan número uno de los Muppets, viaja a Los Ángeles con su hermano Gary (Jason Segel) y su novia Mary (Amy Adams), y descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio. Para salvar al teatro, juntos deben ayudar a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets para montar el mayor show jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios.

 

Por otra parte, comienza una nueva temporada de Stan, el perro bloguero, la comedia familiar narrada desde una perspectiva canina que sigue a los hermanastros Tyler, Avery y Chloe; a sus padres, Bennett y Ellen, y a su parlanchín y bloguero perro. Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia, los niños se apoyan en él como su confidente: está siempre a su disposición para prestarles su visión y asesoramiento, mientras atraviesan las inseguridades adolescentes, los enamoramientos escolares o los desacuerdos entre amigos.

 

A su vez, la audiencia se puede entretener con capítulos inéditos de: Programa de talentos, con la talentosa China Anne McClain; Art Attack, la producción original latinoamericana de Disney que ofrece a los televidentes curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean; ¡Buena suerte, Charlie!, con las andanzas de la querida familia Duncan; y Wolfblood: Familia Lobo, con una intrigante historia de lobos humanos. En tanto, se emiten episodios estreno de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás con las aventuras del valiente Jake y su tripulación.

 

Además, este mes, el canal trae uno de los grandes clásicos de Disney para disfrutar en familia: Blanca Nieves y los Siete Enanos, una mágica película con memorable música e inolvidables personajes. Presenta también Akeelah contra todos, un largometraje que relata la historia de una niña con un talento único en el deletreo de palabras. A pesar de la oposición de su madre, su don la lleva a competir en el concurso Nacional de Deletreo más reconocido del mundo. En su camino, recibe la ayuda de un misterioso maestro, Dr. Larabee, y un grupo de coloridos personajes de la comunidad.

 

El viernes 14 es San Valentín y Disney Channel lo celebra con una programación para enamorarse durante todo el día, con las películas Blanca Nieves y los Siete Enanos, Teen Beach Movie, Eres Tan Cupido; y episodios románticos de las series preferidas de los niños.

 

El domingo 16, se emite un maratón con tres de las mejores historias de Disney-Pixar, que incluye: el corto Toy Story de terror, seguido de Toy Story 2, Buscando a Nemo, y Up: Una aventura de altura.

 

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Las hermanas vampiro; Limonada y Eres tan Cupido. El film más votado será emitido el domingo 23 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Manualidades para niños – Flores de papel

¿Qué necesitamos? - Papel de seda - Tijeras - Celo Primero, cogemos un pliego de papel de seda del color que queramos que sea la flor, nosotros la...

PRESENTA BAJA CALIFORNIA PLAN DE TRABAJO 2018 PARA ACTIVIDAD DE CRUCEROS

Con el objetivo de incentivar a que más cruceristas desembarquen en el puerto, y así lograr un aumento en el gasto promedio,...

Maratones de los viernes de Warner Channel, la mejor opción para comenzar el fin de semana

Cada semana, disfruta de las mejores películas y de los episodios destacados de tus series favoritas. Los viernes a las 8p.m. Los fanáticos de Warner...

Chokis y Emperador se enfrentan al estilo de Batman vs Superman

• Gamesa se suma al estreno de la película “Batman vs Superman: el Origen de la Justicia” lanzando ediciones especiales de sus Galletas Chokis y...