EntretenimientoTv

¡EN FEBRERO, LLEGA LIV Y MADDIE A DISNEY CHANNEL!

Además, el canal estrena la película Los Muppets, y una nueva temporada de Stan, el perro bloguero.

 

México DF, febrero de 2014.- En febrero, comienza Liv y Maddie en Disney Channel, la serie de comedia que introduce a dos gemelas idénticas, pero de personalidades muy opuestas. Además, la señal estrena la exitosa película Los Muppets de Walt Disney Pictures; una nueva temporada de Stan, el perro bloguero, con el perro que puede hablar y escribe su propio blog; y el film Akeelah contra todos. También, hay episodios inéditos de las mejores series, como: Programa de talentos, Art Attack, ¡Buena suerte, Charlie!, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, y Wolfblood: Familia Lobo.

 

Liv y Maddie presenta a las gemelas Liv, una popular estrella de televisión, y Maddie, la estrella del equipo de básquetbol del colegio, cuya popularidad se encuentra en ascenso. Las hermanas siempre han compartido un vínculo muy especial y están ansiosas por reunirse nuevamente cuando Liv regrese a casa luego de protagonizar un exitoso programa de televisión en Hollywood durante los últimos cuatro años. A pesar de que ambas poseen personalidades, sueños y aspiraciones muy diferentes, el lazo entre ellas es irrompible y juntas –con la ayuda de su familia- serán capaces de lograr prácticamente cualquier meta.

 

Disney Channel estrena también la película Los Muppets, en la que Walter, el fan número uno de los Muppets, viaja a Los Ángeles con su hermano Gary (Jason Segel) y su novia Mary (Amy Adams), y descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio. Para salvar al teatro, juntos deben ayudar a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets para montar el mayor show jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios.

 

Por otra parte, comienza una nueva temporada de Stan, el perro bloguero, la comedia familiar narrada desde una perspectiva canina que sigue a los hermanastros Tyler, Avery y Chloe; a sus padres, Bennett y Ellen, y a su parlanchín y bloguero perro. Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia, los niños se apoyan en él como su confidente: está siempre a su disposición para prestarles su visión y asesoramiento, mientras atraviesan las inseguridades adolescentes, los enamoramientos escolares o los desacuerdos entre amigos.

 

A su vez, la audiencia se puede entretener con capítulos inéditos de: Programa de talentos, con la talentosa China Anne McClain; Art Attack, la producción original latinoamericana de Disney que ofrece a los televidentes curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean; ¡Buena suerte, Charlie!, con las andanzas de la querida familia Duncan; y Wolfblood: Familia Lobo, con una intrigante historia de lobos humanos. En tanto, se emiten episodios estreno de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás con las aventuras del valiente Jake y su tripulación.

 

Además, este mes, el canal trae uno de los grandes clásicos de Disney para disfrutar en familia: Blanca Nieves y los Siete Enanos, una mágica película con memorable música e inolvidables personajes. Presenta también Akeelah contra todos, un largometraje que relata la historia de una niña con un talento único en el deletreo de palabras. A pesar de la oposición de su madre, su don la lleva a competir en el concurso Nacional de Deletreo más reconocido del mundo. En su camino, recibe la ayuda de un misterioso maestro, Dr. Larabee, y un grupo de coloridos personajes de la comunidad.

 

El viernes 14 es San Valentín y Disney Channel lo celebra con una programación para enamorarse durante todo el día, con las películas Blanca Nieves y los Siete Enanos, Teen Beach Movie, Eres Tan Cupido; y episodios románticos de las series preferidas de los niños.

 

El domingo 16, se emite un maratón con tres de las mejores historias de Disney-Pixar, que incluye: el corto Toy Story de terror, seguido de Toy Story 2, Buscando a Nemo, y Up: Una aventura de altura.

 

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Las hermanas vampiro; Limonada y Eres tan Cupido. El film más votado será emitido el domingo 23 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading