En febrero, póker de nuevas temporadas en I.Sat: Shameless US, Californication, Portlandia y Shameless UK

0
604

Porque ya las estabas extrañando, llegan los episodios en estreno de estos
cuatro emblemáticos títulos de la grilla del canal, en exclusiva para la región.

Con la fuerza de un nuevo año, en febrero I.Sat renueva su pantalla para que los fanáticos de las series puedan disfrutar de nuevos episodios de sus shows favoritos. En su novena temporada, Shameless UK presenta las complicaciones propias de la recesión, mientras que la versión americana, Shameless US, se renueva con su tercer año. Además, la relación entre Carrie y Fred se profundiza en la nueva edición de Portlandia; a la vez que Hank tal vez convierta su novela en una ópera-rock, en los nuevos episodios de la sexta entrega de Californication. ¡Todo esto en estreno exclusivo para la región!

Todo comienza el 1 de febrero con el estreno de la novena temporada de Shameless UK, show ganador del premio BAFTA. La recesión le pega duro a los Gallagher, y la comunidad en la que viven en Manchester está por ser desalojada por el gobierno para convertirla en un basurero. En esta familia atípica y disfuncional, Frank (David Threlfall), el padre, utiliza una frase que resume su visión existencial: “no creo en el gobierno, no creo en la sociedad; solamente creo en mí mismo”. Viernes a las 11p.m.

Californication, serie ganadora de dos premios Emmy®, se renueva con su sexta edición a partir del 3 de febrero. Hank Moody (David Duchovny, ganador del Golden Globe® por este papel) usa su imaginación para escribir, pero también para meterse en un enredo tras otro. En esta nueva temporada su agente Charlie Runkle (Evan Handler) tiene planes de convertir la célebre novela de Hank en una ópera-rock, una idea tan aparentemente descabellada como la de que Hank se comporte como un adulto normal. Los domingos a las 11p.m.

Mientras tanto, el 24 de febrero llega el turno del estreno de la tercera temporada de Shameless US. Los nuevos capítulos de esta remake de la serie homónima inglesa encuentran a la familia Gallagher, encabezada por papá Frank (William H. Macy), dispuesta a todo por salir de la bancarrota. Por ejemplo, a promocionar clubes nocturnos, comercializar inmigrantes ilegales, o esconder cocaína. En la tierra de las oportunidades, Estados Unidos, ¡todo es posible! Domingos a las 10p.m.

Y para cerrar el mes, desde el 26 de febrero la pantalla de I.Sat ofrece el estreno de la tercera temporada de Portlandia, exitosa producción original de Independent Film Channel. Fred Armisen (Saturday Night Live) y Carrie Bradshaw (de las bandas Wild Flag y Sleater-Kinney) cultivaron fanáticos por doquier con sus sketches cómicos sobre Portland (Oregon), la ciudad más exageradamente hipster de los Estados Unidos. En esta tercera entrega, las dueñas de la librería feminista se lucen aún más que en las temporadas anteriores, y se profundiza la relación entre Carrie y Fred. Los martes a las 9p.m.

El anuncio ya está hecho… En febrero, Portlandia, Shameless US, Californication y Shameless UK llegan con sus nuevas temporadas a la pantalla de I.Sat, en exclusiva para la región.

Agenda – nuevas temporadas I.Sat (febrero):

• Shameless UK
A partir del 1, los viernes a las 11p.m.

• Californication
A partir del 3, los domingos a las 11p.m.

• Shameless US
A partir del 24, los domingos a las 10p.m.)

• Portlandia
A partir del 26, los martes a las 9p.m.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Deja un comentario