GastronomiaVida y Estilo

En Halloween no le tengas miedo al coco y atrévete a probar este delicioso helado

Las festividades de Halloween son una oportunidad perfecta para sorprender a tus invitados con un postre que salga de lo común y si este va acompañado de ingredientes saludables se vuelve el combo perfecto.  Por ello en esta receta utilizaremos una bebida vegetal de coco vainilla sin azúcar y agua de coco, ambas de Nature´s Heart, ya que además de ser deliciosa no contiene azúcar añadida, esta adicionada con calcio y es de fácil digestión.

Prepara esta receta y prepárate para  darles un susto a todos

  • Helado de coco negro

Ingredientes

Preparación

  1. Vierte en una olla el agua de coco, la leche de coco sin azúcar, la leche evaporada, la canela en vara, la esencia de vainilla, el coco rallado, el carbón activado en polvo y endulza con azúcar mascabado.
  2. Cocina hasta que la mezcla se reduzca a la mitad, agrega la yema y continúa con la cocción hasta que espese la preparación. Retira y enfría inmediatamente.
  3. Bate la crema para batir hasta que doble su volumen y forme picos, agrega la mezcla que hiciste anteriormente de forma envolvente.
  4. Vierte en un recipiente de metal o cristal, tápalo con plástico de cocina y congela hasta que se forme el helado.
  5. Coloca la mezcla en pequeños refractarios o contenedores con ayuda de una cuchara de helado, decora con chispas o adornos de Halloween y… ¡Disfruta!

Prueba esta deliciosa receta que además de saludable será muy divertida para sorprender a tus hijos, amigos y familiares. Comienza a planear las festividades de Halloween de una manera rica, vareada y saludable de la mano de todos los productos de Nature´s Heart.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar