Home Vida y Estilo En honor a los sabores emblemáticos del otoño, Baja Brewing lanza su...

En honor a los sabores emblemáticos del otoño, Baja Brewing lanza su cerveza de temporada Lolobrije

0

En el marco del Día de Muertos, una de las celebraciones mexicanas más emblemáticas del año, Baja Brewing Company lanza por segundo año su cerveza de otoño, Lolobrije Brown Ale, para rendir tributo a esta maravillosa tradición.

Esta cerveza toma su inspiración de los Alebrijes, figuras místicas de la cultura mexicana que cada 2 de noviembre cobran vida a través de las historias y símbolos que rodean esta tradición. El original nombre de esta cerveza se da a partir del nombre del conocido burrito de la cervecería Baja Brewing, Lolo, y estas criaturas mágicas.

Lolobrije es una cerveza ligera y fácil de tomar, con tonos rojos intensos, de maltosidad media a media alta, con un sabor dulce y notas a caramelo en el retrogusto. Se pueden percibir ligeros sabores a canela y anís estrella, lo que la hace una cerveza ideal para maridar con pollo a la leña y hierbas, cochinita pibil, costilla de cerdo a la parrilla o incluso con el tradicional pan de muerto.

La etiqueta de la botella destaca por su originalidad, cargada de simbolismos alusivos a la tradición mexicana. La ilustración representa un espectáculo místico, en donde se ve a Lolo celebrando en el desierto su transformación en alebrije.  Incluye una variedad de colores, elementos y detalles que simbolizan el viaje recorrido de la marca durante casi catorce años de historia.

Ficha Técnica

ESTILO: Brown Ale

AMARGOR: 45 IBU

ALC. VOL. %: 4.8

CONTENIDO: 355 ml

Lolobrije Brown Ale se encuentra disponible en línea para comprarse a través de Beer House, The Beer Cow, La Belga, EOW Marketplace y Cervexxa. También se puede adquirir de manera local en tiendas de especialidad en Tijuana, Los Cabos y CDMX.

Con esta cerveza, Baja Brewing refuerza su compromiso de seguir innovando y sobre todo, de seguir abrazando el sueño de hacer, día a día, #UnaBajaParaTodos.

NO COMMENTS

Deja un comentario