En julio culmina la aclamada serie Shameless UK

 

I.SAT presenta la última temporada de la serie de culto creada

por Paul Abbott, ganadora del BAFTA como Mejor serie dramática.

Los viernes a la medianoche (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 11p.m. (CR / GUA) /

pasada la medianoche (VEN) / sábados a la 1a.m. (CH).

 

#ShamelessUK

 

 

Once temporadas, 37 nominaciones, 11 premios y un público cautivo son algunos de los logros de la comedia dramática Shameless UK, debida al ganador del Premio Emmy® y del BAFTA, Paul Abbott. Y como todo lo bueno siempre termina, a partir de julio I.SAT emitirá la última temporada de la serie. Los viernes a la medianoche (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 11p.m. (CR / GUA) / pasada la medianoche (VEN) / sábados a la 1a.m. (CH).

 

Mal que nos pese, las desventuras de los Gallagher, la familia más disfuncional de Chatsworth Estate, Manchester, llegan a su fin. A lo largo de estos años, muchas situaciones inverosímiles han ocurrido en la casa liderada por Frank, un alcohólico irresponsable y padre de seis hijos. A la par de los embrollos familiares, la relación con sus vecinos, los Maguire, se fue intensificando con sucesos inesperados.

 

El desenlace se inicia con Mimi Maguire manipulando a Frank para que, desde su posición como conserje de la escuela local, le provea hongos alucinógenos plantados en el terreno aledaño. Ello le permite a Frank financiar su más reciente aventura con una serie de personajes de dudosa reputación.

 

En esta temporada final también habrá lugar para que Frank se convierta en el objetivo de un matón, y para que pase algún tiempo tras las rejas. Además, nos enteraremos de qué fue de sus hijos, algunos de los cuales se alejaron de la rutina familiar.

 

Shameless UK se convirtió en un éxito entre los espectadores de Channel 4 en el Reino Unido. Está protagonizada por David Threlfall, quien aparece en 136 de los 139 episodios, secundado por Rebecca Atkinson, Alice Berry, Nicky Evans y Tina Malone.

 

A partir de la repercusión en su país de origen, Shameless UK fue posteriormente adaptada en los Estados Unidos, con el protagónico del nominado al Oscar® y ganador del Emmy®, William H. Macy. Esta versión estadounidense, que también se emitió por I.SAT y cuyo regreso se producirá durante el segundo semestre de 2014, completó su cuarta temporada con buena aceptación del público y la crítica especializada.

 

 

¿Qué sucederá con los Gallagher? No te pierdas por la pantalla de I.SAT la temporada final de Shameless UK. A partir de julio, los viernes a la medianoche (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 11p.m. (CR / GUA) / pasada la medianoche (VEN) / sábados a la 1a.m. (CH).

 

 

 

#ShamelessUK

 

 

 

 

 

 

Aclaración: México tomó el horario de verano (DST GMT -5) el 6 de abril, adelantando 1 hora. Por su parte, Chile abandonó el horario de verano (DST) el 26 de abril (GMT -3), para retomar su huso horario habitual (GMT -4). Recordamos que el feed Panregional toma como referencia el huso horario de México.

 

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Episodes, Portlandia y Shameless (UK y US). Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 20.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sony Channel anuncia el inicio de la producción del nuevo docudrama médico “Clínica X”

A los fans de Sony Channel les encantan las historias sobre médicos y hospitales. Esa adrenalina de resolver los diagnósticos más complicados es lo...

Las mejores recetas para este verano con Boodles

Estamos empezando esos días de calor intenso y pocas cosas dicen “verano” como una deliciosa copa de gin preparado con Boodles, un sutil sabor...

Recetas calientitas para tardes nubladas

Durante los últimos días y prácticamente todo el mes de julio, el pronóstico del clima nos invita a quedarnos en casa. Una temporada que...

San Miguel de Allende brindará experiencias de bienestar y relajación durante el Happening Wellness

Como parte de los Happenings de la campaña “Gracias San Miguel de Allende por Hacer Latir el Corazón de México” que lleva cabo el...

OLX Autos mantiene su crecimiento con su nuevo Showroom en el sur de la CDMX

OLX Autos, la plataforma dedicada a la compra y venta de autos seminuevos en línea, inauguró su nuevo Centro de Atención y Recepción (CAR)...