EN JULIO, DISNEY CHANNEL EMITE UNA NUEVA TEMPORADA DE ¡BUENA SUERTE, CHARLIE!

Este mes comienza en Disney Channel una nueva temporada de ¡Buena suerte, Charlie!, en la que nacerá el nuevo bebé de la querida familia Duncan. Además, el canal estrena: Alicia en el País de las Maravillas de Walt Disney Pictures, un giro mágico sobre uno de los grandes relatos de Disney; la Película Disney Channel Hermano Abeja, encabezada por Hutch Dano, protagonista de Zeke y Luther de Disney XD; y Jumanji, con el talentoso Robin Williams. A su vez, los fanáticos pueden continuar disfrutando de Violetta, la primera telenovela teen de Disney Channel Latin America y Europa; y de episodios inéditos de: Phineas y Ferb; Jessie; Austin & Ally, en su versión Sing Along; y Cuando toca la campana.

En julio, llega la tercera temporada de ¡Buena suerte, Charlie! y la audiencia va a poder conocer al tan esperado nuevo integrante de la familia. Amy da a luz al nuevo miembro de la familia Duncan y juntos deben adaptarse a la nueva incorporación. En su tiempo libre, Amy empieza a conectarse más con la vida y las actividades de sus hijos; comienza un blog para mamás; y toma un empleo de medio tiempo como enfermera en la escuela de Gabe. PJ se prepara para graduarse de la secundaria y comenzar las clases en la universidad local, mientras que Teddy continúa haciendo malabares entre sus estudios, sus empleos de medio día y su nuevo lugar en el equipo de vóleibol. En tanto, Gabe se entrega a su posición del nuevo ‘hijo del medio’ y Charlie se adecúa a dejar de ser la pequeñita de la familia.

Además, Disney Channel presenta la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas, protagonizada por Johnny Depp (el Sombrerero Loco) y Mia Wasikowska (Alicia). El film sigue a Alicia cuando regresa con 19 años de edad al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde se reúne con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco.

Por otro lado, la Película Disney Channel Hermano Abeja sigue a Alex Pearson (Dano), una egocéntrica estrella adolescente del hockey que, tras ser suspendido de su equipo, debe dejar de lado su orgullo y asumir el rol de líder sustituto de la Tropa Scout Abeja 47 de su pequeña hermana.

Asimismo, trae Jumanji, un film en el que Alan Parrish (Robin Williams) encuentra de niño un misterioso juego de tablero en su altillo que lo transporta a las misteriosas junglas del mundo de Jumanji. Allí permanece atrapado por 26 años, hasta que dos niños descubren el juego y lo encuentran.

A su vez, los fanáticos pueden seguir enamorándose de Violetta, la primera coproducción de Disney Channels Latinoamérica y EMEA, que narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encuentra verdaderos amigos, halla el amor, descubre su vocación por la música y construye la magnífica experiencia de crecer.

También, la señal emite nuevos episodios de: Austin & Ally en su versión Sing Along, en los que los seguidores de esta comedia sobre una amistad fuera de lo común, el canto y la composición, podrán cantar todas las canciones junto a sus personajes favoritos; Jessie, con Debby Ryan en el rol de una joven soñadora que decide dejar atrás las noches estrelladas de su pueblo natal en Texas y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana; Cuando toca la campana, con nuevos amores, malentendidos y enredos en los recreos; y Phineas y Ferb, la exitosa serie animada en la que los hermanastros, junto a sus amigos y Perry, hacen que cada día de sus vacaciones de verano sea más emocionante que el anterior, a través de fabulosas creaciones.

El domingo 15, los seguidores de Phineas y Ferb, pueden disfrutar de un fabuloso maratón de la serie, que incluye el estreno de un episodio doble y el video musical Como Perry Andar, en el que reconocidos talentos de Disney interpretan el inconfundible baile de Perry. Y, desde fines de julio al 27 de agosto, llega Ortino-ritmo a Disneylatino.com/disneychannel una iniciativa original de Latinoamérica que invita a los niños a jugar y responder una trivia para destrabar una versión de Como Perry Andar, y luego generar sus propios videos bailando Como Perry Andar, para formar parte de un videoclip en el que aparecerán junto con otros usuarios.

Además, este mes, Disney Channel exhibe Misteriomanía, el especial de programación repleto de misterios por develar, con capítulos temáticos de: Jessie; Programa de talentos; Pecezuelos; Austin & Ally; A todo ritmo; y el film Radio Rebel, con Debby Ryan.

Dentro del bloque Disney Junior hay capítulos inéditos de El jardín de Clarilú, la serie original de Disney Junior Latin America que sigue a Clariú, una niña de seis años quien recibe en cada episodio una carta misteriosa que le presenta la consigna del día con un enigma por resolver.

Por último, como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/Disneychannel por su película favorita, esta vez entre: Alicia en el País de las Maravillas; Hermano Abeja; y Encantada. El film más votado se emite el domingo 29 de julio en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LA DÉCIMA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD” REGRESA A STAR CHANNEL CON SEIS NUEVOS EPISODIOS

El lunes 1 de marzo a las 10 P.M. (MEX) llega a STAR Channel, la décima temporada extendida de “The Walking Dead”...

A&E presenta la biografía de La leyenda del heavy metal Ozzy osbourne

“LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE” La extraordinaria vida y carrera de “El Príncipe de las Tinieblas” es una...

El título de duplas y una competencia de tríos en la nueva fecha de All Elite Wrestling

Una nueva velada de acción, adrenalina y mucha emoción llega a SPACE el domingo 28 de febrero, a las 12.30 (ARG /...

Consejos para ahorrar en ropa de maternidad

La maternidad es una de las etapas más importantes y emocionantes para muchas mujeres pero, —hablando en términos económicos—, también es de...

Pier D, el proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional de Vancouver

El proyecto de expansión Pier D se ha completado oficialmente en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). La nueva ampliación de la...