EN JULIO LAS BROMAS MÁS CHISTOSAS LLEGAN A DISNEY XD DE LA MANO DE ¡CAÍSTE!

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2016.- Este mes se escucharán carcajadas en la pantalla de Disney XD cuando la audiencia sintonice ¡Caíste!, la nueva serie que con un formato innovador combina la comedia de ficción con bromas reales en cámara oculta, y sigue al equipo encargado de crear divertidísimas bromas para un programa de cámara oculta en la web.

Como si fuera poco, estrena Los Vengadores: La revolución de Ultrón, la tercera temporada de la serie de Marvel, en la que los Vengadores se reúnen para enfrentar el inesperado regreso de Ultrón y lidiar con nuevas amenazas. Una vez más, deberán probar que funcionan como un equipo y que la fuerza combinada de todos ellos es la clave para seguir siendo los héroes más poderosos del planeta. Y para sumar aún más poder, los fans de Marvel también podrán disfrutar de nuevos episodios de Guardianes de la Galaxia y maratones de Marvel, Superhéroes, Los Vengadores y Ultimate Spider-Man: Red de Guerreros.

Y para revivir la emoción de la apertura del nuevo parque temático de Disney en Shanghái, Disney XD emitirá el especial televisivo “Shanghái Disney Resort: Celebración de apertura”, que mostrará la belleza del arte y la tradición de China y dará vida a las historias y los personajes mágicos de Disney para los niños y sus familias. La transmisión será relatada por la actriz y cantante Sofía Carson (“Una aventuras de niñeras” y “Descendientes”, de Disney Channel).

Para completar la propuesta, el canal presenta una programación repleta de aventuras y humor con el estreno de las películas Jurassic Park, Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; nuevos episodios de Campamento Lakebottom y maratones de las series y películas preferidas de los niños a toda hora: Maratón Marvel, Maratón Bajoterra, Maratón Jurásica y muchas más.

A continuación compartimos la programación detallada por feed:

Películas estreno:
• Jurassic Park: estrena el sábado 9 de julio a las 18:10.

• Bajoterra: Cavernas del Este: estrena el sábado 2 de julio a las 16:30.

• Bajoterra: La venganza del Emperador: estrena el sábado 2 de julio a las 18:30

Serie estreno:
• ¡Caíste!: estrena el lunes 25 de julio a las 20:30.

Nueva temporada:
• Los Vengadores: La revolución de Ultrón: estrena el sábado 9 de julio a las 8:30.

Nuevos episodios:
• Campamento Lakebottom: episodios estreno el lunes 25 de julio, dentro de XQSÍ.

• Guardianes de la Galaxia: el sábado 9 de julio a las 9:30.

Eventos de programación:
• Especial de la Celebración de la Gran Apertura del Shangái Disney Resort: domingo 3 de julio a las 23:00.

• Mes de maratones: julio es el mes de los maratones en Disney XD, ¡hay todos los días a toda hora! El sábado 2/7, maratón de Ultimate Spider-Man: Red de guerreros; el domingo 3/7, Maratón de Los Vengadores; el sábado 2/7 y el viernes 8/7, Maratón de Bajoterra; y el sábado 9/7 hay doble maratón: Maratón Marvel y Maratón Jurásica. Por último, Maratón de Superhéroes del lunes 25 al viernes 29 de julio, todos los días.

¡Caíste!
Sinopsis
Con un nuevo formato innovador que combina comedia guionada con bromas reales de cámara oculta, “¡Caíste!” sigue a un equipo de bromistas que crea desopilantes bromas extremadamente elaboradas para un programa de cámara oculta en línea con el mismo nombre. La serie muestra el talento cómico natural y el talento de improvisación de nuevas estrellas jóvenes como Cody Veith (“Nicky, Ricky, Dicky & Dawn”) en el papel del seguro y canchero Chance, Bryce Gheisar (“A Dog’s Purpose”) en el papel de Herman, hermano menor de Chance, Jillian Shea Spaeder (“Theatre and Me’s the Bully”) en el papel de la experta en tecnología Bailey, Brandon Severs (“The Neighbors”) en el papel del mejor amigo de Chance, Dusty, y Tobie Windham (“The Wesley’s”) como Will, tío de Dusty. Las tramas guionadas giran en torno a las payasadas de los chicos en el colegio y en casa, que son fuente de inspiración para sus bromas. Las bromas excéntricas y reales con cámara oculta que se ven en cada episodio capturan reacciones genuinas de extraños inadvertidos. “¡Caíste!” fue creada por sus productores ejecutivos Adam Small (“Mad TV”) y Trevor Moore (“Whitest Kids U Know”), pertenece a Horizon Pruductions y tiene calificación TV-Y7, apto para niños de 7 años en adelante.

Los Vengadores: La Revolución de Ultrón
Sinopsis
En la tercera temporada de “Los Vengadores: La revolución de Ultrón”, los Vengadores se reúnen para enfrentar el inesperado regreso de Ultrón y lidiar con nuevas amenazas como el Barón Zemo, los Maestros del Mal, los Inhumanos y el futurista Kang el Conquistador. Solo con la ayuda de héroes como Pantera Negra, Capitán Marvel, Hombre Hormiga, Doctor Extraño y Miss Marvel podrán tener chances de sobrevivir durante esta Guerra Civil entre superhéroes de Marvel. Una vez más, deberán demostrar que funcionan como un equipo y que la fuerza combinada de todos ellos es la clave para seguir siendo los héroes más poderosos del planeta. En el episodio estreno, “Adaptándose al cambio”, los Vengadores aprenden a trabajar nuevamente juntos y enfrentarse al arma más reciente de IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas) – un nuevo y mejorado Súper Adaptoide desarrollado por el Científico Supremo. En 2015, “Los Vengadores unidos ” se ubicaró en el Top 5 de series originales en Disney XD entre la audiencia total.

Campamento Lakebottom
Sinopsis
Campamento Lakebottom es una comedia animada acerca del campamento de verano más espeluznante del mundo. Las cabañas están poseídas, los supervisores parecen salidos de una película de terror… ¡y los niños se divierten muuuucho!
Con estrafalarias situaciones, animales monstruosos salidos de la naturaleza y campistas tan fuera de serie que tendrán que asomarse a la ventana de un sexto piso para atarse sus propios zapatos, ¡Campamento Lakebottom será el paraíso de vacaciones más divertido y horroroso de la televisión!

Guardianes de la Galaxia
Sinopsis
Guardianes de la galaxia es una serie animada repleta de acción protagonizada por la disparatada banda que protagonizó la taquillera película de acción real del mismo título en 2014. La épica intergaláctica sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Dax el Destructor, mientras se dedican a proteger el universo. La serie comienza cuando los guardianes de la galaxia descubren un extraño artefacto encriptado únicamente para el ADN de Peter Quill, más conocido como Star-Lord. Al abrirlo, Quill encuentra un mapa del tesoro que conduce a una poderosa arma conocida como Semilla cósmica, que, según la leyenda, es capaz de dar a luz al próximo universo, o de aniquilar éste. El grupo de improbables héroes se ocupará de buscar, proteger, y destruir el Semilla cósmica, para evitar que caiga en manos de quienes abusarían de su poder – desde el gran jefe galáctico Thanos, los conspirativos hermanos El Coleccionista y Grandmaster, hasta el resurrecto Ronan o el embustero Loki.

Jurassic Park
Sinopsis
Imagina que eres uno de los primeros visitantes del Jurassic Park — una mezcla de descubrimiento científico con imaginación visual. Llegas como todo niño, sin preconceptos y listo para todo. Tu aventura está por comenzar. Al ingresar al parque, tus sentidos están sobrecargados por el mundo que te rodea; los sonidos, los olores, incluso la sensación que te provoca la tierra es curiosamente diferente. En algún lugar a lo lejos, escuchas el movimiento de animales gigantes — la tierra tiembla cuando pasan. Eres un extraño en un mundo desconocido. Miras el cielo por la noche y las estrellas cuya luz nació mucho antes de que existieran los humanos, estrellas nacidas cuando una raza diferente de seres caminaba por el planeta — animales rápidos y poderosos que dominaron la tierra durante 160 millones de años. Tal como esas antinguas estrellas, el Jurásico ha dejado únicamente rastros de lo que fue — en fósiles, huellas, reliquias de células sanguíneas encerradas en ámbar. Una cápsula de tiempo que ha permanecido cerrada durante innumerables milenios. Ahora la cápsula del tiempo se abrió y el hombre y los dinosaurios, los dos gobernantes de la tierra, se encontrarán por primera vez.

Bajoterra: Cavernas del Este
Sinopsis
Ha llegado el momento de que Eli y la Banda de Shane acompañen a su nuevo amigo Junjie a casa a las extrañas y hermosas Cavernas del Este. Pero al llegar, se sorprenden al encontrar un mundo más oscuro y más peligroso de lo que Junjie recordaba. Los secuaces del siniestro Emperador han saqueado las babosas de todas las cavernas, y sin la energía de las babosas las Cavernas del Este quedaron en ruinas. Las babosas robadas están encerradas en el centro del reino malvado del Emperador, el palacio imperial. Hordas de enemigos separan a la Banda de Shane de las babosas, desde los compulsivos guerreros de piedra hasta las legiones de oficiales y hasta el más peligroso de todos, el Dai-Fu, imponente lanzador de babosas y maestro de Babosa Fu. Pero Junjie está decidido a rescatar a las babosas, salvar a su tierra natal y redimir el legado que dejó atrás mientras se encontraba bajo el control del Emperador como el Lanzador Oscuro—y con Eli y la banda a su lado, no tendrá que hacerlo solo.

Bajoterra: La venganza del emperador
Sinopsis
¡El Emperador ha regresado! Impulsado por la ira y la magia oscura, se dispone a recuperar su lugar en las Cavernas del Este, y aplastará a cualquiera que se ponga en su camino. A su lado se encuentran sus aterradoras nuevas creaciones: los Guerreros Invencibles. Tal como su nombre lo indica, las gigantes y superpoderosas Superarmas parecen imbatibles. Mientras la Banda de Shane corre por las Cavernas del Este buscando la manera de vencer a los monstruos, se enfrentan a hordas de Oficiales y la furia de Dai-Fu. Los ancestros de Junjie han frustrado los planes del Emperador durante siglos, pero nunca se enfrentaron a una amenaza como esta. Ahora todas las esperanzas están enfocadas en la Banda de Shane, sus babosas y todos los aliados que puedan encontrar, para derrotar al Emperador de una vez por todas.

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías más importantes de entretenimiento basado en personajes. Cuenta con un catálogo de más de 8.000 personajes que han formado parte de los medios de comunicación durante más de 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y editoriales. Para conocer más, visita marvelkids.disneylatino.com.
Acerca de Disney XD – Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9 que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 57,8 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm. Star Wars Rebels es la serie animada de Lucasfilm que cuenta con nuevos episodios cada mes, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.
La oferta del canal se complementa con las producciones originales de América Latina Jungle Nest y Disney XD Xtra; el disparatado bloque de programación XQSÍ; las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas Pickle y Maní, Star vs. Las fuerzas del mal, Penn Zero: Casi héroe, Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Guía de un gamer para casi todo, Kirby Buckets, Bajoterra y Ninjago.

Disney XD presenta también películas como Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Capitán América y el Soldado del Invierno, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers: Los Vengadores, Thor: un mundo oscuro; Ralph, el demoledor, Bajoterra: El regreso de las Elementales, y Bajoterra: maldad del más allá.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

eXp México y New Story reconstruyen los sueños de 100 familias en Ocuituco

Desde su llegada a México, eXp se propuso revolucionar el sector de los bienes raíces mediante la ampliación de su modelo basado en la...

Trivento lanza la serie “La batalla del asado”

Trivento, la marca de vino de origen argentino y filial de la compañía global Viña Concha y Toro Family of Wineries, presentó la serie...

Destinos más populares para el Día de Muertos en 2021

De acuerdo con la demanda de hoteles en Expedia, los destinos más populares para las festividades de este año son: Ciudad de México, Cancún,...

Pan de muerto y hamburguesa Catrina, clásicos de temporada en Toks

Para estas festividades de Día de Muertos, Restaurantes Toks tiene distintas novedades gastronómicas además de su tradicional pan de muerto que este año se...

Villas de lujo en Riviera Nayarit

Visitar un destino de playa como Riviera Nayarit es por sí mismo un lujo. La gran riqueza cultural, natural, gastronómica y turística que...