En julio llega a I.sat la segunda temporada de In The Flesh

 

La aparente calma está por llegar a su fin, cuando una nueva escalada anti-zombie se desate en Roarton. Excelente producción de la BBC sobre la temática zombie, creada por Dominic Mitchell.

Los viernes a las 11p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) /

10p.m. (CR / GUA) / 11.30p.m. (VEN) / medianoche (CH).

 

#InTheFlesh

#NoDiscriminemosZombies

 

 

En julio, I.SAT presentará el estreno de la segunda temporada de la serie dramática de la BBC, In The Flesh. Los viernes a las 11p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 10p.m. (CR / GUA) / 11.30p.m. (VEN) / medianoche (CH).

El creador del show, Dominic Mitchell -distinguido por este trabajo con el premio BAFTA 2014 en el rubro “Mejor escritor”-, propone un giro creativo y original sobre la temática zombie a partir de una trama dramática que sostiene climas de exasperante suspenso.

 

La comunidad de Roarton, un pequeño pueblo de Gran Bretaña, jamás imaginó vivir el evento más inaudito y escalofriante de su historia: el regreso de sus muertos. Cuatro años después de la “Resurrección”, los zombis recibieron tratamiento médico con el fin de reinsertarlos en la sociedad.

 

Luke Newberry (Legend of Hercules, Anna Karenina) interpreta a Kieren Walker, quien se suicidó a raíz de un desencanto amoroso. Vuelto del más allá y diagnosticado con el Síndrome de Muerte Parcial, deberá lidiar con el tratamiento, con el duro reencuentro con su familia (donde su propia hermana se dedica a cazar zombies) y con el rechazo de la sociedad.

 

En este segundo año,  oscuros acontecimientos se avecinan… El violento grupo armado The Undead Liberation Army comienza a cometer atrocidades, generando una reacción de las autoridades en Roarton, en especial de Maxine Martin (Wunmi Mosaku), miembro del Parlamento y del partido radical Victus. Por su parte, Kieren planea abandonar el pueblo, a la vista de la escalada de violencia anti-zombie y del regreso de la muchacha de sus sueños, Amy (Emily Bevan).

 

 

En julio, I.SAT presenta el estreno de la segunda temporada de In The Flesh, la serie de la BBC que propone un giro creativo y original sobre la temática zombie. Los viernes a las 11p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 10p.m. (CR / GUA) / 11.30p.m. (VEN) / medianoche (CH).

 

 

 

#InTheFlesh

#NoDiscriminemosZombies

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

IZAN LLUNAS CANTARÁ LA CANCIÓN DE APERTURA DE NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY JUNIOR

El joven actor y cantante español será quien interprete la versión en español del tema de apertura de Nivis, amigos de otro mundo,...

¿CUÁNTO CUESTA TU RUTINA DIARIA DE BELLEZA?

Avon, la opción de belleza más inteligente Avon presenta una rutina de belleza que hará que luzcas perfecta, con productos de alta calidad a un...

¡Cartoon Network anticipa a sus fans el primer episodio de Villanos, la serie!

Cartoon Network sorprenderá a los fans con el adelanto del piloto del nuevo show de Villanos, a dos años del debut de Black...

¿CÓMO CUIDAR TU PIEL EN PLENO SIGLO XXI?

Con FOREO el cuidado de la piel es más fácil y práctico, encuentra tu LUNA de acuerdo con...

UNETE A LA COLECTA para salvar a un perrito

Amigos necesitamos su ayuda para este perrito que necesita todas las manos posibles, una donación o ayuda voluntaria es urgente.