EN JULIO LLEGA EL BLOQUE MARVEL UNIVERSE A DISNEY XD

0
715

Este mes, los más grandiosos personajes de Marvel cobran protagonismo en la pantalla de Disney XD: El canal presenta Marvel Universe, un bloque de programación que los reúne y que cuenta con: el estreno de la serie animada de acción y aventuras Ultimate Spider-Man, en la que Peter Parker debe aprender a lidiar con su adolescencia y su alter-ego, El Hombre Araña; nuevos episodios de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y El escuadrón de superhéroes; y Iron man: Aventuras de hierro. Para acompañar este lanzamiento, la señal exhibe la película El Hombre Araña 3, la tercera entrega de la saga protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Por otro lado, la audiencia puede disfrutar del estreno de la serie animada de acción Ninjago, protagonizada por cuatro jóvenes ninjas; y episodios inéditos de Peter Punk y Par de reyes, que llega a su final de temporada.

A partir de este mes, los fanáticos de Disney XD pueden comenzar a disfrutar todos los fines de semana del bloque Marvel Universe, un espacio único que reúne las mejores series animadas del mundo Marvel con sus reconocidos y grandiosos personajes. Dentro del bloque, la señal estrena la serie Ultimate Spider-Man, en la que Peter Parker, de 16 años de edad, ya lleva un año salvando a la ciudad de Nueva York de los villanos mediante su alter ego el Hombre Araña, mientras se enfrenta a los típicos conflictos adolescentes. Su vida cambia cuando Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D., le ofrece la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y entrenar con los mejores, para convertirse en el genial Hombre Araña.

A su vez, Marvel Universe cuenta con capítulos estreno de Los vengadores: Los héroes más poderosos del universo y El escuadrón de superhéroes, dos series en las que fantásticos superhéroes se unen para luchar en conjunto contra el mal, cuando sus fuerzas individuales no son suficientes para salvar al mundo de los villanos; y la serie animada Iron Man: Aventuras de hierro, con las aventuras del multimillonario Tony Stark, quien se encuentra preparado para vuelos de alta velocidad, batallas súper tecnológicas y misiones de alto voltaje, en el rol de Iron Man.

Para acompañar el lanzamiento de Marvel Universe y recibir Ultimate Spider-Man, Disney XD también exhibe la película El Hombre Araña 3. En esta entrega, el traje del Hombre Araña cambia repentinamente: se vuelve de color negro, aumenta sus poderes y, peor aún, transforma la personalidad de Peter, convirtiéndolo en una persona orgullosa y descuidada. Peter deberá enfrentarse a la pelea más grande de su vida contra él mismo, para recuperar su compasión, que lo llevó a convertirse en héroe.

También, la audiencia puede disfrutar del estreno de Ninjago, una serie animada de acción en la que un grupo de cuatro jóvenes ninjas son reclutados por el Sensei Wu para convertirse en los protectores de las poderosas Armas de Oro del Spinjitzu. Juntos deben trabajan para dominar el poder de sus armas y proteger la paz de Ninjago, evitando que el malvado y oscuro Lord Garmandon se apropie de ellas.

Por otra parte, el canal exhibe capítulos inéditos de Peter Punk, la serie original de Disney XD Latin America, que narra las aventuras y desventuras de Peter, un joven con rock & roll en la venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk, mientras intenta que su banda, los Rock Bones, llegue a ser popular y exitosa.

Además en julio concluye la segunda temporada de Par de reyes, que sigue la historia de los hermanos mellizos, Brady y Boomer, herederos del trono de la Isla de Kinkow. En la Isla ellos intentan gobernar, sin causar demasiados estragos, mientras aprenden a trabajar juntos, enfrentar los desafíos y convertirse en grandes líderes.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por los amigos más divertidos de Disney XD, entre: Coop y Dennis de Kid vs. Kat; Kick y Gunther de Kick Buttowski: medio doble de riesgo; y Jack, Jerry, Milton, Eddie y Kim de Los guerreros Wasabi. El programa con los amigos más votado se emitirá en el bloque Control X, el domingo 22.

Deja un comentario