¡EN JULIO, RADIO DISNEY LLEGA A MONTERREY!

0

CON UN FORMATO JOVEN PARA TODA LA FAMILIA Y CON PRODUCCIÓN ENTERAMENTE LOCAL, RADIO DISNEY TRANSMITIRÁ EN VIVO EN LA CIUDAD DE MONTERREY, DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, DESDE EL 90.9 F.M.

Ciudad de México, 05 de julio de 2018 – A partir del 9 de julio y con 24 de horas de programación a través de la frecuencia 90.9, Radio Disney inicia transmisiones en Monterrey, con contenido de calidad, credibilidad y el público como protagonista.

De la mano de Grupo ACIR, Radio Disney llega a Monterrey y se convierte en la décimo segunda frecuencia, después del Ciudad de México, Colima, Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Acapulco, Puerto Vallarta, León, Morelia, Puebla y la recientemente inaugurada Guadalajara.

Radio Disney presenta un formato joven para toda la familia: hits actuales de artistas nacionales e internacionales, con énfasis en pop, rock, en español e inglés, mezclados con las canciones clásicas que jamás pasarán de moda.

Con locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica, Radio Disney llega para convertirse en la mejor opción para escuchar una gran variedad de artistas entre los que se encuentran: Jesse & Joy, Reik, Shakira, Alejandro Sanz, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Katy Perry, Ed Sheeran, Justin Bieber, Taylor Swift y Maroon 5.

El slogan “la radio que te escucha”, combinado con emoción, credibilidad, cercanía y calidez, refleja la personalidad de la estación e invita a las familias a participar a través del teléfono, internet, redes sociales y promociones exclusivas.

“Radio Disney ofrece entretenimiento y diversión, busca generar un fuerte vínculo con la audiencia, y el contacto con ella sin duda es su mayor activo”, comenta Arturo López Gavito, VP de Marketing para The Walt Disney Company México. “Radio Disney es un medio diferente, creíble y confiable; por eso esperamos que los radioescuchas consideren a la estación como un sitio importante para comunicarse y compartir sus emociones”, añade.

Radio Disney busca cumplir los sueños de sus oyentes también mediante diferentes concursos como: “Primera Fila” de los mejores conciertos en el país y en el exterior, “Guitarras Autografiadas” de los artistas más importantes y “Meet and Greet”, entre muchos otros.

Entretenimiento, diversión y un fuerte vínculo con los radioescuchas, le dan a Radio Disney el estilo único y original que la caracteriza y que la vuelve modelo de éxito en numerosos países de Latinoamérica –Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Chile y Perú –.

Antonio Ibarra, vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo ACIR afirma: “Radio Disney es una verdadera revolución en la radio del país, ofreciendo innovadoras propuestas que brindan a nuestros clientes, anunciantes y público radioescucha nuevas ventanas de comunicación e interacción”.

Deja un comentario