En julio, STAR Channel, Cinecanal y FX presentan maratones y especiales

Comienza el mes de julio y con él, una variedad de estrenos, especiales y maratones en STAR Channel, Cinecanal, FX y National Geographic para amantes de las producciones sobre crímenes, aventuras, venganza, acción y de la supervivencia y la naturaleza.
STAR Channel trae contenidos ideales para maratonear. Cada sábado de julio a partir de las 12 P.M., STAR Channel invita a disfrutar de atrapantes películas con protagonistas como Dwayne “La Roca” Johnson, Will Smith, Cameron Diaz, Mark Wahlberg y Adam Sandler.

Si el perro es el mejor amigo del hombre, STAR Channel prepara un homenaje con su especial perruno. El jueves 21 a partir de las 5 P.M. STAR Channel presenta películas como “Hotel para perros”, “Días Perrunos”, “Marley y yo”, “La razón de estar contigo: un nuevo viaje” y episodios temáticos de “Los Simpson”.

Cinecanal presenta cada viernes el especial “Amistad Multicolor”: combos de películas animadas que traen al público risas, obstáculos y amistades que viven aventuras únicas. Comienza el 1 de julio con “Kung Fu Panda” y “Kung Fu Panda 2”, sigue el 8 con “La Vida Secreta de tus Mascotas” y “Sing: ¡Ven y Canta!”, el 15 con “Monsters vs. Aliens” y “Hotel Transylvania 2”, el 22 con “Bob Esponja: un héroe fuera del agua” y “La Fiesta de las Salchichas” y finaliza el 29 con “Shrek Tercero” y “Shrek para siempre”.  

FX presenta el especial “Amigos del crimen”: todas las semanas de lunes a viernes a las 10 P.M., el canal presenta películas guiadas por diferentes temáticas. La primera semana del mes llegan producciones sobre criaturas salvajes con películas como “Inframundo: Guerras de Sangre” y “Alien: Covenant”. La segunda semana, los amigos del crimen se vuelven al centro de la escena con películas como “Red”, “A Sangre Fría” y “Bourne: El Ultimátum”. Para rescatar a una persona querida o para que su nombre no se manche, se harán amigos de la venganza. Ellos son parte del especial de la tercera semana, con películas como “Asesino Solitario” y “Venganza Letal”, entre otras. Para finalizar el mes, la última semana trae como protagonistas a quienes toman lo que no les pertenece, los amigos de lo ajeno: los ladrones. Esa semana FX emite “Rey de Ladrones”, “La Entrega”, “American Animals” y otras películas de este atrapante género.

Por su parte, National Geographic lanza el especial “Julio Bajo Cero”. Dentro del mismo, el domingo 24 y 31 el canal estrena episodios de la segunda temporada de “Alaska: Los Nuevos Pioneros”, en la que una nueva generación alaskeña, tras luchar contra el frío y la oscuridad del invierno, es capaz de sobrevivir y ver el amanecer. Además, el jueves 7 a las 10 P.M. se estrena “Viajes Increíbles con Simón Reeve” y continúa con un episodio por semana para acompañar a Simón a algunos de los destinos más impresionantes y remotos, desde glaciares hasta arrecifes tropicales, pasando por las selvas de Borneo y los desiertos del centro de Asia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...

Un coctel que ha recorrido siglos de historia: el Old-Fashioned

Algunas veces, hay nombres que no necesariamente describen bien al objeto que hacen referencia: “Anticuado” es algo que se perdió en el pasado o...

Toks engalana sus mesas con el platillo tricolor de los chiles en nogada

El chile en nogada es un platillo que no solo está lleno de sabor, también cuenta con una gran carga histórica dado que su...

La banda Cristal y Acero triunfa en el Metropolitan y alista nuevas fechas de cara al lanzamiento de su nuevo disco

Los privilegiados que recientemente asistieron al show de la banda estadounidense de metal progresivo Symphony X fueron testigos de excepción de un hecho histórico:...

Transforma tu cocina

La cocina es el corazón de la casa y en donde se comienza cada día. Es el lugar donde se pasa más tiempo, que...