En julio, TNT Megafilm trae un póker de ases para el mejor entretenimiento

Fantasía, aventuras, suspenso y comedia, el ADN

de la franquicia que es sinónimo del mayor espectáculo.

Los domingos y martes, en horario nocturno.

 

#TNTMegafilm

 

 

En julio, TNT Megafilm avanza por el camino de lo extraordinario y lo espectacular, con películas imperdibles. Los domingo y martes a las 10p.m. Feed TNT HD: 9p.m.

 

El domingo 6 abre el juego El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice), del mismo trío de la exitosa trilogía National Treasure: Nicolas Cage, Jerry Bruckheimer (productor) y Jon Turteltaub (dirección). Balthazar Blake es un maestro de la magia que busca Manhattan de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Para ello recluta a Dave Stutler (Jay Baruchel), a quien le brinda un curso relámpago sobre el arte de la magia. Ahora, estos dispares socios deberán enfrentar a las fuerzas oscuras; una misión que requerirá de todo el coraje del inexperto Dave. Solo la escena en el Barrio Chino tomó 5 meses de planeación. Repite el martes 8 en el horario habitual del ciclo.

 

El domingo 13, el Ryan Goslin, Carey Mulligan, Ron Perlman, Albert Brooks y Bryan Cranston estelarizan Drive: Acción a máxima velocidad (Drive), film independiente dirigido por Nicolas Winding Refn. Un conductor de escenas de riesgo en Hollywood se convierte en chofer de robos por las noches. Pero cuando las cosas se salgan de control, la única manera de salvar a su vecina Irene y a su hijo será hacer lo que mejor le sale: conducir. Repite el martes 15 en el horario habitual del ciclo.

 

El domingo 20 los hermanos Bob y Peter Farrelly (Dumb & Dumber, The Heartbreak Kid) nos llevan de paseo con Pase libre (Hall Pass). Rick y Fred son mejores amigos. Cuando empiezan a mostrar cansancio en su hogar, sus esposas toman las riendas para revitalizar sus matrimonios: les conceden un “pase libre”, una semana de libertad para que hagan lo que quieran… sin pregunta alguna. Al principio, suena como un sueño hecho realidad, pero no tardarán en descubrir que sus expectativas están lejos de ser realidad. Con Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer, Stephen Merchant y Christina Applegate. Repite el martes 22 en el horario habitual del ciclo.

 

Para finalizar, el domingo 27 Tim Burton le pone su impronta a Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), su regreso a Disney –luego de su salida en los años 80-. A sus 19 años, Alicia regresa al mundo mágico para reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, el gato de Cheshire y el Sombrerero Loco. Allí, Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su destino y poner fin al reinado de la Reina Roja. Con Johnny Depp, Ann Hathaway, Mia Masikowska, Helena Bonham Carter y Matt Lucas. El film obtuvo dos Oscar® y más de 300 millones de dólares en la taquilla de los EEUU. Repite el martes 29 en el horario habitual del ciclo.

 

 

Las más grandes historias las encuentras en TNT Megafilm. No te pierdas los títulos de julio.

 

 

 

Agenda TNT Megafilm (julio)

Domingos y martes a las 10p.m.

Feed TNT HD: 9p.m.

Domingo 6 y martes 8 de julio

  • El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice)

 

Domingo 13 y martes 15 de julio

  • Drive: Acción a máxima velocidad (Drive)

 

Domingo 20 y martes 22 de julio

  • Pase libre (Hall Pass)

 

Domingo 27 y martes 29 de julio

  • Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)

 

 

 

 

#TNTMegafilm

 

 

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 52 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Inicia temporada de flamenco en la Ciudad de México el bailaor Sebastián Sánchez

Marzo y abril, breve temporada en Academia Amaya Sebastián Sánchez, quien estuvo presente en la Bienal de Flamenco en Sevilla de 2016 junto a...

Títeres, colores e imaginación invaden Parque Interlomas

El color, el diseño, las palabras, la creatividad y el juego son los ingredientes principales del 3er Encuentro Internacional de Teatro y Títeres, Monifest,...

Oz: The Great and Powerful- Teaser Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=hbpdTEheYaM&feature=youtu.be

La VI Muestra de Cine Español e Iberoamericano ES.CINE llega de nueva cuenta a pantallas nacionales

• La muestra se llevará a cabo del 23 al 29 de noviembre en Sala de Arte Cinépolis. • Victoria...

Reconocen labor de especialistas para la realización del trasplante

  El trasplante es la terapia de sustitución que mejora notablemente la calidad de vida del paciente que tiene daños irreversibles en algún órgano   En 2013...