EN JUNIO, EL CAPITÁN TOPA JUNTO A LA TRIPULACIÓN DEL JUNIOR EXPRESS EMPRENDEN UN VIAJE HACIA UNA NUEVA TEMPORADA

0
1183

Y desde la selva llegan nuevos episodios de la serie Morko & Mali

Ciudad de México, 8 de 2017.- ¡El monorriel ya está preparado! El Capitán Topa junto a su tripulación están listos para comenzar una nueva aventura. En junio, llega a la pantalla de Disney Junior una nueva temporada de Junior Express con mucho humor, nuevas canciones, muchos más conciertos, invitados especiales y dos nuevas integrantes que se suman a la tripulación: Harmony, quién busca que todo siempre esté en perfecta armonía Zen y aparece en el Junior Express cuando alguien necesita resolver una situación determinada y Josefina, una vestuarista muy conversadora, algo melodramática, a quién le encanta cantar y modelar.

Mientras tanto, Morko & Mali exploran la selva, acompañando a los niños en la resolución de diversos desafíos, en los episodios de estreno de esta serie original de Disney Junior Latinoamérica.

Y para disfrutar de las historias animadas preferidas por todos, las series Doctora Juguetes y su hospital y Miles del mañana presentan nuevos episodios.

Nueva temporada
• Junior Express: estreno lunes 5 a las 18:00. De lunes a viernes
Nuevos episodios
• Morko & Mali: estreno sábado 10 a las 8:30. sábados y domingos

• Doctora Juguetes y su hospital: estreno domingo 4 a las 13:30. Todos los domingos

• Miles del mañana: estreno domingo 4 a las 14:30. Todos los domingos

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.
Junior Express
Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que el alegre y entusiasta Capitán Topa, viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el Capitán, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

Morko & Mali
Morko y Mali es una es una nueva producción original de Disney Channels Latin America para Disney Junior inspirada en la floresta amazónica cuyos protagonistas deberán resolver en cada episodio, junto a sus amigos, desafíos de los más variados que los harán vivir las aventuras más divertidas.
Esta nueva serie llena de humor, música, aventura y personajes queribles, estimulará a los niños en edad prescolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa, adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias dentro de una mágica y colorida selva. A su vez, invita a descubrir coloridos personajes animales que viven en la selva e interactúan con Morko y Mali, los hermanos protagonistas de la serie.

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.
Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.
Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Deja un comentario