En junio continúa el Especial Maratón de los viernes

No hay mejor manera que comenzar el fin de semana junto a las mejores películas y tus series favoritas: Arrow, The Big Bang Theory, Two and a Half Men y dos películas de Cameron Diaz.

Los viernes ya son días reservados en tu calendario para disfrutar de la mejor diversión en la pantalla de Warner Channel, un espacio donde encontrarás aventuras, sonrisas, romance y el mejor entretenimiento. No lo olvides, Maratón de los viernes, tu cita semanal previa al fin de semana.

Muchas series alcanzan el fin de temporada en junio, pero no puedes dejar que se vayan así como así. Por eso, el canal te propone decirles “hasta pronto” a Arrow, The Big Bang Theory y Two and a Half Men, con entretenidas funciones en continuado. Además para que no te sientas sólo, la rubia más encantadora de Hollywood, Cameron Diaz, te mantendrá acompañado con una doble dosis de sus mejores actuaciones el viernes 28.

El punto de partida será el viernes 7 a partir de las 8p.m con los últimos tres episodios de Arrow. No pierdas esta oportunidad de revivir el tramo final de la primera temporada de esta espectacular serie junto al millonario y justiciero Oliver Queen (Stephen Amell), quien busca volver a imponer la ley en Starling City. Episodios: “Undertaking”, “Darkness on the Edge of Town” y “Sacrifice”.

¡Saca tu calculadora y ten tu tabla periódica a mano! El viernes 14 en el horario especial de las 7.30p.m. , Warner Channel brindará un maratón de los últimos siete episodios de la sexta temporada de The Big Bang Theory. ¿Qué mejor manera de decirles “hasta cualquier momento” a Leonard, Sheldon, Howard, Raj y Penny, que con un atracón de carcajadas y sonrisas?

Por su parte, el viernes 21 a partir de las 8p.mse emitirán los mejores seis episodios de la décima temporada de Two and a Half Men, elegidos por la audiencia. Allí, volvermos a ver a Walden (Ashton Kutcher), Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) en los momentos más memorables.

Por último, el viernes 28 en el horario especial de las 7.30p.m. Cameron Diaz se apropiará de la pantalla con dos películas irresistibles. Primero, en La decisión de Anne (My Sister´s Keeper), la historia de una niña que busca emanciparse médicamente de sus padres; y luego en Pandillas de Nueva York (Gangs of New York), el relato de un joven con sed de venganza, del director Martin Scorsese.

Súmate al Especial Maratón de los viernes, los viernes de junio por la pantalla de Warner Channel. No te pierdas los maratones de Arrow, The Big Bang Theory y Two and a Half Men, y las películas La decisión de Anne (My Sister´s Keeper) y Pandillas de Nueva York (Gangs of New York), de la mano de Cameron Diaz.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

FILM&ARTS estrena un clásico de Ridley Scott: “BLACK RAIN” / sábado 15 – 10pm

BLACK RAIN Sábado 15 de Diciembre, 22.00 horas, por FILM & ARTS. En esta elegante película de acción de Ridley Scott un policía poco convencional de...

Conoce las 5 soluciones de dormakaba para dormir a pierna suelta en “ese” nuevo hotel desconocido

En los últimos 3 años el índice de delitos en hoteles que no cuentan con soluciones tecnológicas ha aumentado 30%, es por esto...

Abrirá Foodgarden en Tijuana su tercer ecosistema gastronómico

• El Food Hall (una de las últimas tendencias gourmet) estará ubicado en...

LA FIRMA MEXICANA BLINDAJE MÉDICO JURIDICO, SE VA A COLOMBIA PARA HABLAR SOBRE EL DERECHO DE CONTRA DEMANDAR A PACIENTES

Blindaje y dignidad médica; un derecho del médico colombiano El médico funge un papel muy importante dentro de la sociedad, sin embargo, los criterios...

Corona presenta Ideas por Nuestro México

la plataforma que busca encontrar ideas innovadoras que contribuyan a enfrentar la actual situación que vive el país