EN JUNIO, DISNEY XD PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE LAS MEJORES SERIES.

La audiencia puede disfrutar de capítulos estreno de Los vengadores unidos, Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., Ninjago y Campamento Lakebottom

México D.F., 1 de junio de 2015.- Este mes, la pantalla de Disney XD se encuentra repleta de estrenos con los personajes favoritos de los niños, incluyendo las exitosas series de Marvel Los vengadores unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., y las divertidas Ninjago y Campamento Lakebottom. Además, la audiencia puede disfrutar de dos nuevas películas: Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe y Bobby y los Cazafantasmas.

La película Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe cuenta la historia de un piloto rebelde y egoísta que es abandonado en una isla desierta tras enemistarse con toda la tripulación y el capitán del galeón.

Por otro lado, Bobby y los Cazafantasmas relata la aventura de la joven Sanne, de 13 años, que ama las historias sobre fantasmas y cosas misteriosas. Su padre es un famoso caza fantasmas y, durante unas vacaciones, es reclutado para perseguir fantasmas en un crucero, al que Sanne lo acompaña junto a su pequeño hermano. Una vez en el barco ella se encuentra con el fantasma Bobby, un chico de su edad, que se encuentra vagando por el barco desde la década de 1960 y se propone ayudarlo.

Adicionalmente, todos los miércoles del mes el canal tiene preparados maratones especiales de programación, en los que emite las trilogías de: Open Season, Los padrinos mágicos, Mini espías y Bajoterra.

Además, ¡todos los domingos de junio son de películas! Desde temprano en la mañana y durante todo el día, el canal presenta los mejores títulos, entre ellos: Fuerza-G, The Avengers: Los Vengadores, Lluvia de hamburguesas, Frankenweenie y Los Pitufos.

Acerca de Disney XD- Latin America
Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 55 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar de dos franquicias: Marvel y Lucas Films. Star Wars Rebels es el primer contenido Disney desarrollado por Lucas Films; y Marvel en Disney XD es un exclusivo bloque de programación que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

Además, el canal ofrece series animadas como Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Bajoterra, Ninjago, y Las nuevas crónicas de Yoda; y las series de acción en vivo: Mega Med, Lab Rats y Kirby Buckets. Adicionalmente, presenta la producción local Disney XD Xtra.

Presenta también películas como Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Iron Man, Una Navidad con Los Pitufos, Bajoterra: El regreso de las Elementales, Bajoterra: maldad del más allá y Thor: Cuentos de Asgard.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...