EN JUNIO “LA HERMANA DEL MEDIO” SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL

0
568

Además, tendrá lugar el estreno de la disparatada serie Gatastrófico, y las películas
Las Hermanas Vampiro 3 y Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás

Ciudad de México, 8 de JUNIO 2017.- En una nueva temporada de la serie Atrapada en el medio, la inventora, investigadora y muy persuasiva Harley Díaz se abre camino una vez más a través del ajetreo que conlleva ser “la hija del medio”. Nuevas aventuras y divertidas y conmovedoras historias en esta comedia que podrá verse en junio en la pantalla de Disney Channel.
Además, llega Gatastrófico, una nueva y desopilante serie en la que conoceremos a dos gatos, Gark y Max. Gark no es un gato de verdad, sino uno ‘falsificado’; se trata de un pequeño alienígena azul, disfrazado de gato color púrpura. Max sí es un gato real: gordo, esponjoso, amarillo y constantemente mimado por su dueña, Betty. Juntos vivirán ridículas y espeluznantes aventuras, ya sea pasando un rato en la casa o recorriendo el espacio y explorando nuevos planetas.

Para disfrutar del cine pero desde la comodidad del hogar podrán verse dos nueva historias: Las Hermanas Vampiro 3 y Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás. Y completando la propuesta del mes podrán verse nuevos episodios de las series Soy Luna, Flash y los Ronks!, Campamento Lakebottom y Pijama Party.

Nueva temporada
• Atrapada en el medio: estreno domingo 4 a las 18:00. Todos los sábados y domingos
Serie estreno
• Gatastrófico: estreno lunes 19 a las 7:15. De lunes a viernes

Películas estreno
• Las Hermanas Vampiro 3: estreno domingo 18 a las 19:00

• Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás: estreno domingo 11 a las 19:00
Nuevos episodios
• Soy Luna: de lunes a viernes a las 18:00
• Flash y los Ronks!: del jueves 1 al viernes 16 a las 11:45

• Campamento Lakebottom: del jueves 1 al viernes 16 a las 11:45

• Pijama Party: todos los sábados a las 17:00

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.
Atrapada en el medio
En Atrapada en el medio, la inventora, investigadora, mediadora y muy persuasiva Harley Díaz se abre camino a través del ajetreo que conlleva ser parte de una feliz familia integrada por nueve miembros.
Las conmovedoras y divertidas historias de esta gran familia encuentran a Harley ideando formas creativas para hacer frente –y destacarse- en su hogar, ubicado en los suburbios de Massachusetts. Su ingenio a menudo persuade a sus familiares, aun cuando sus muy diferentes personalidades conviven bajo el mismo techo.
Los padres Díaz, Suzy y Tom, también tienen otros seis hijos: Rachel, la hija mayor y un tanto ensimismada; Georgie, un motivado atleta; Ethan, el principal aliado de Harley; los invencibles e indestructibles gemelos Lewie y “Bestia”, y la ‘bebé’ de la familia, la tenaz Daphne.
Protagonizada por Jenna Ortega, como Harley Díaz; Isaak Presley, en el papel de Ethan Díaz; Ronni Hawk, como Rachel Díaz; Kayla Maisonet, en el rol de Georgie Díaz; Nicolas Bechtel, como Lewie Díaz; Malachi Barton, quien encarna a “Bestia” Díaz; Ariana Greenblatt, como Daphne Díaz; Cerina Vincent como Suzy Díaz, y Joe Nieves en el rol de Tom Díaz.
La nueva serie de comedia, de realización con cámara única, se enfoca en los chicos de 6-14 años y sus familias.
Gatastrófico
Gark no es un gato de verdad, sino uno ‘falsificado’; se trata de un pequeño alienígena azul, disfrazado de gato color púrpura. Max sí es un gato real: gordo, esponjoso, amarillo y constantemente mimado por su dueña, Betty.

Cuando Gark estrella su nave espacial en el lavadero de Betty, encuentra un nuevo hogar y forma una amistad poco convencional con Max, quien rápidamente aprende cómo aprovecharse de los misteriosos poderes extraterrestres de Gark y de su naturaleza dulce y confiable.

A Max le encanta tener un admirador que haría cualquier cosa por él, pero la extrema curiosidad de Gark y su falta de comprensión de la vida en la Tierra lo empujan fuera de los límites de su zona de confort, y lo llevan a ridículas y espeluznantes aventuras.

Ya sea que estén pasando un rato en casa o recorriendo el espacio y explorando nuevos planetas, los instintos aventureros de Gark obligarán a Max a convertirse en el héroe que Gark cree que es.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 11,7 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, Star Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

Deja un comentario