EN JUNIO, LAS AVENTURAS MÁS DIVERTIDAS LLEGAN A DISNEY XD CON EL ESTRENO DE GRAVITY FALLS: UN VERANO DE MISTERIOS

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio de 2016.- Este mes, la pantalla de Disney XD se llena de aventuras y misterios con la llegada de la divertida serie Gravity Falls: Un verano de misterios, además de dos esperados estrenos: la nueva serie animada Yo Kai Watch basada en el popular videojuego japonés y El Juego, una serie de acción real que sigue las aventuras de Steven, un niño de 11 años cuya vida es relatada por dos comentaristas deportivos.
Para completar la propuesta, Disney XD presenta una programación repleta de acción y humor con el estreno de las películas Muppets: Los más buscados y La Isla de los secretos; una nueva temporada de Bajoterra, la épica aventura subterránea de ciencia ficción y nuevos episodios de Star vs. Las Fuerzas del Mal, Galaxia Wander y Lab Rats: Isla biónica.
A continuación compartimos la programación:
Películas estreno:
• Muppets: Los más buscados: estrena el sábado 4 de junio a las 16:30.
• La Isla de Los secretos: estrena el sábado 25 de junio a las 12:00.

Serie estreno:
• Yo Kai Watch: estrena el lunes 13 a las 19:30.
• El juego: estrena el sábado 4 de junio a las 15:45.

Nueva temporada:
• Bajoterra: estrena el lunes 13 a las 20:00.

Nuevos episodios:
• Star vs. Las Fuerzas del Mal: episodios estreno el lunes 13 de junio, dentro del bloque XQSÍ.
• Galaxia Wander: episodios estreno el jueves 16 de junio, dentro del bloque XQSÍ.
• Lab Rats: Isla biónica: todos los miércoles.

Eventos de programación:
• Gravity Falls llega a DXD: la serie más esperada llega a Disney XD para quedarse. Desde el viernes 17 de junio.

Gravity Falls: Un verano de misterios
Sinopsis
Los mellizos Dipper y Mabel Pines se encuentran en medio de una inesperada aventura cuando pasan el verano con su tío abuelo en el misterioso pueblo de Gravity Falls, Oregón, en la comedia animada de Disney Channel Gravity Falls: un verano de misterios. A su llegada, el tío abuelo de Dipper y Mabel, también conocido como Tío Stan, les pide ayuda para manejar La Cabaña del Misterio, una entretenida atracción turística de su propiedad, y en la que siempre cobra de más a los clientes desprevenidos. Aunque Dipper y Mabel rápidamente descubren que La Cabaña del Misterio es un engaño, ellos sienten que hay algo extraño en su nuevo pueblo y juntos comienzan a descubrir los secretos de Gravity Falls. Instalados en su nueva casa de verano, los desorientados mellizos tratan de adaptarse al extraño entorno, sobre todo a Tío Stan, cuya insaciable ambición por el dinero lo lleva a convertir todas las oportunidades en una ventaja financiera. Mientras Dipper se queja ante la perspectiva de tener la misma aburrida rutina de trabajar en la tienda del tío abuelo, su hermana -extremadamente optimista- aprovecha la ocasión para experimentar un gran romance de verano. Sin embargo, la temporada se vuelve mucho más interesante para los mellizos luego de que Dipper, sin quererlo, descubre un diario secreto que les permitirá conocer los extraños y maravillosos misterios de Gravity Falls. En poco tiempo, Dipper comienza a darse cuenta de la idiosincrasia del lugar y, valiéndose del libro y su entusiasta deseo de vencer el mal, se pone en marcha para investigar los secretos de la aldea. Atrapados en el pequeño y aislado pueblo, los hermanos se dan cuenta rápidamente que se necesitan mutuamente para luchar contra los inminentes misterios que acechan en Gravity Falls. La serie creada, dirigida y producida por Alex Hirsch (Pecezuelos, Las maravillosas desventuras de Flapjack), graduado en 2007 de California Institute of the Arts (CalArts), es una producción de Disney Television Animation. Situada en los bosques de la región Noroeste de Estados Unidos, la serie animada cuenta con elementos sobrenaturales de aventura y misterio, inspirados en los viajes reales de verano compartidos por Hirsch y su hermana melliza durante su visita a unos familiares cuando eran niños.

Yo Kai Watch
Sinopsis
La historia gira en torno a un niño pequeño que recibe un reloj especial que le otorga el poder de descubrir y convocar al misterioso Yo-Kai para ayudarlo a resolver los problemas de su vida cotidiana, que por lo general son ocasionados por otros Yo-Kai problemáticos. Yo Kai Watch es un concepto original creado por la reconocida compañía de videojuegos japonesa LEVEL-5, Inc., con 7,49 millones de unidades de videojuegos para Nintendo 3DS distribuidos en Japón. Con una imaginativa trama, grandes personajes y mucha comedia y aventura, Yo Kai Watch se ha convertido en una de las franquicias más populares de todos los tiempos en Japón.

El juego
Sinopsis
La serie sigue la historia de Steven, un niño de 11 años que tiene una vida bastante particular, ya que todos sus movimientos son relatados por dos comentaristas deportivos. En cada episodio Steven debe enfrentar nuevos desafíos, y tendrá que usar todas sus habilidades tácticas para “mantenerse en el juego”, sobre todo a la hora de hacer cosas como: evitar el pescado en sus platos de comida, intentar conseguir el videojuego que no puede comprar por ser demasiado joven, llegar a la escuela en horario, quedarse despierto hasta tarde en la noche para ver su programa de TV favorito, o inclusive invitar a salir a “la chica popular”.

Bajoterra
Sinopsis
Bajoterra es una épica aventura subterránea de ciencia ficción, donde las municiones viven ¡pero sólo las más rápidas sobreviven! Cada caverna guarda una nueva aventura, una nueva batalla ¡y nuevas babosas por descubrir, recoger y entrenar! Cada episodio, lleno de acción, resaltará emocionantes batallas y aventuras, en tanto que el humor y la trama de los personajes estimularán el deseo de ver y rever cada capítulo.

Muppets: Los más buscados
Sinopsis
Muppets 2: Los más buscados, de Disney, lleva a la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. También integran el elenco Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón.

La isla de los secretos
Sinopsis
Se suponía que serían unas vacaciones normales en una soleada isla griega, pero ahora Toni tiene que salvar a la bella chica local Adriana de los secuestradores que la han raptado. Cuando descubre que no puede confiar en nadie, Toni recluta a regañadientes la ayuda de sus hermanastros.

Star vs. Las Fuerzas del Mal
Sinopsis
Star vs. Las fuerzas del mal sigue la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar. Junto con Marco, se hacen camino por la escuela secundaria y emprenden aventuras en las que saltan de una dimensión a otra en todo el multiverso a la vez que mantienen la varita fuera de las garras del archienemigo Ludo y sus monstruosas fuerzas del mal. Acostumbrarse a la vida en un planeta nuevo y con una familia nueva puede ser desafiante, pero, afortunadamente para Star, Marco, a quien le encanta el karate, la guía y la ayuda a adaptarse a su nuevo planeta. A cambio, Star ayuda a Marco a salir del cascarón, le enseña a arriesgarse y a aprovechar cada día al máximo, incluso si eso significa vivir demasiado cerca del límite. Si bien son opuestos en muchas formas, Star y Marco se hacen amigos rápidamente y confían en el otro mientras experimentan nuevas aventuras y desafíos en muchas dimensiones emocionantes. Durante su viaje, Star debe aprender a usar sus poderes en forma responsable y a no meterse en problemas. Si no lo hace, corre el riesgo de que la envíen a la St. Olga’s Reform School for Wayward Princesses (Escuela Correccional Santa Olga para Princesas Obstinadas) en su planeta mientras espera para heredar el trono.

Galaxia Wander
Sinopsis
La comedia animada sigue las aventuras de Wander, un optimista viajero intergaláctico siempre dispuesto a hacer el bien, y su fiel y temperamental mejor amiga, su corcel Sylvia. Wander, el rostro más amable en el espacio exterior, viaja a través de las galaxias para difundir la alegría y ayudar a todo el que pueda, muy a pesar de la pragmática Sylvia. Sus divertidas escapadas a menudo los llevan a entrar en conflicto con el malvado villano Don Odión y su ejército de perros guardianes, que viajan de planeta en planeta tratando de hacer del odio la orden del día. Juntos, los mejores amigos viajan a través del cosmos, pasando de una irresponsable aventura a la siguiente y haciendo nuevos amigos –y enemigos– en el camino. Craig McCracken (Mansión Foster para amigos imaginarios, Las chicas superpoderosas) creador y productor ejecutivo de Galaxia Wander es ganador de dos premios Emmy. Una comedia acerca de mejores amigos y malvados enemigos, ambientada en sitios surrealistas del universo, cada episodio presenta un nuevo destino a explorar y estrafalarios personajes extraterrestres, extraños planetas y exóticas ciudades. Galaxia Wander es una producción de Disney Television Animation.

Lab Rats: Isla biónica
Sinopsis
Lab Rats: Isla Biónica, una nueva temporada de la serie situada en una nueva locación, la Academia Biónica de Davenport, un lugar de entrenamiento en una remota isla que presenta más desafiantes misiones para el trío biónico y Leo. La serie de ciencia ficción de Disney XD sigue las aventuras de Leo, un adolescente normal, y sus hermanos mayores – Adam, Bree y Chase – que además son superhumanos con poderes biónicos. Adam, Bree y Chase ya aprendieron la verdad sobre su origen y descubrieron nuevas habilidades que llevaron sus misiones más lejos que nunca. Leo, que en secreto, siempre ha querido poderes biónicos por eso ayuda constantemente a los Labs Rats en situaciones difíciles. Los protagonistas de Lab Rats son Billy Unger (¡Otra vez tú!) como Chase; Spencer Boldman (Estoy en la banda) en el rol de Adam; Kelli Berglund (Hip Hop Harry) en el papel de Bree; con Tyrel Jackson Williams (Soltero en casa, Par de reyes) como Leo y Hal Sparks (Talk Soup, del canal E!) como Davenport. Entre los roles recurrentes se destacan Angel Parker (Hannah Montana), quien encarna a Tasha y Will Forte (Saturday Night Live) en la voz original -en inglés- de Eddy. La serie fue creada por Chris Peterson y Bryan Moore (That ‘70s Show) quienes, junto con Mark Brazill (That ‘70s Show, 3rd. Rock from the Sun), son además los productores ejecutivos. Lab Rats es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.

Acerca de Disney XD – Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9 que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 57,8 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm. Star Wars Rebels es la serie animada de Lucasfilm que cuenta con nuevos episodios cada mes, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.
La oferta del canal se complementa con las producciones originales de América Latina Jungle Nest y Disney XD Xtra; el disparatado bloque de programación XQSÍ; las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas Pickle y Maní, Star vs. Las fuerzas del mal, Penn Zero: Casi héroe, Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Guía de un gamer para casi todo, Kirby Buckets, Bajoterra y Ninjago.

Disney XD presenta también películas como Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Capitán América y el Soldado del Invierno, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers: Los Vengadores, Thor: un mundo oscuro; Ralph, el demoledor, Bajoterra: El regreso de las Elementales, y Bajoterra: maldad del más allá.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Viajes y delicias: Vero Zumalacárregui descubre nuevos destinos y sabores con El Gourmet

“Me voy a comer el mundo”, aterriza en Uruguay para recorrer la costa y conocer los sabores locales. Además,...

Jalisco celebra a México y sus tradiciones en la edición XXVI del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

·         El encuentro tiene como objetivo honrar la tradición del mariachi y resaltar la cultura mexicana a nivel mundial

El reconocido artista visual Omar Torres presenta su nueva exhibición “Ensayos del Colapso” en la Ciudad de México, presentada por Ricardo Reyes y Artpoint

El artista visual Omar Torres presenta su nueva exhibición individual “Ensayos del Colapso” en la Ciudad de México, la cual retoma la...

LOTENAL devela billete conmemorativo y reconoce labor de Radio Educación al cumplir 95 años al aire

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), develó esta mañana el billete conmemorativo al Sorteo Superior No. 2623 alusivo al 95° Aniversario de Radio...

Hoy inicia la segunda misión de Asha y MixRadio para participar en Asha Uncovers Molotov

  La segunda oportunidad para participar por premios exclusivos y la posibilidad de conocer a la banda en persona     México D.F., a 24 de marzo...