EN LA CELEBRACIÓN DE SU 120 ANIVERSARIO, S.PELLEGRINO PRESENTA “ALIMENTOS DEL FUTURO”

0
107

Una exploración interactiva de los aspectos clave para el futuro de la gastronomía, a cargo de algunos de los top chefs más influyentes en la escena gastronómica internacional.

Durante 2019,S.Pellegrino, el agua mineral con gas más importante del mundo, celebra su 120 aniversario. En la ceremonia de The World’s 50 Best Restaurants, premios patrocinados por S.Pellegrino y Acqua Panna, enmarca este importante hito con un evento especial en el que la comunidad de los mejores chefs y lídres de opinión reflexionarán sobre el futuro de la gastronomía.   

El próximo 24 de junio, en el museo de arte National Gallery Singapore, en Singapore, S.Pellegrino presentará “Alimentos del futuro”: una exploración interactiva de los aspectos clave de la gastronomía del futuro, a cargo de los mejores y más influyentes chefs de la escena gastronómica internacional. El multi ganador de The World’s 50 Best Restaurants, Massimo Bottura de Osteria Francescana en Modena (Italia); el chef humanitario, José Andrés y la increíble repostera, Janice Wong, se encuentran entre las personalidades que compartirán sus reflexiones, explorando cuatro pilares clave de enfoque de discusión sobre el futuro de la gastronomía: inclusión, inspiración, responsabilidad y talento.

“En 2019 cumplimos nuestro 120 aniversario y estamos celebrando este importante hito en The World’s 50 Best Restaurants al organizar esta discusión sobre el futuro de la gastronomía, con y para los líderes de la comunidad gastronómica internacional”, comentó Stefano Marini, Director de la Unidad de Negocios Internacionales de SanPellegrino.

En honor al 120 aniversario de S.Pellegrino, The World’s 50 Best Restaurants 2019, patrocinado por S.Pellegrino y Acqua Panna, ha ampliado su alcance para reconocer a los 120 mejores restaurantes de todo el mundo, agregando 20 establecimientos adicionales a su top 100 habitual. La lista especial ampliada de restaurantes clasificados del 51 al 120 se anunciará el 18 de junio.

Para ver la ceremonia de premiación de The 50 Best Restaurants sigue el evento el 25 de junio en https://www.finedininglovers.com.

Para seguir las celebraciones del 120 aniversario de  S.Pellegrino, favor de visitar: https://www.facebook.com/SanPellegrino/ y https://www.instagram.com/sanpellegrino_official/ y el hashtag   #Sanpellegrino120.

Deja un comentario