En lo que a máxima acción respecta, no tientes a la suerte… Especial Jackie Chan predice tu 2016

Si quieres saber qué te depara el destino, acude a los profesionales.
El consultorio del Dr. Chan, disponible para ti en SPACE. Con sus mejores películas
como Chinese Zodiac, Shanghai Kid y Una pareja explosiva 3.

El domingo 17 de enero a partir de las 12:20 p.m.
Feed HD: 12:05 p.m.

Tuitéalo: “Encuéntrate con tu destino en @canalspace, con las mejores películas del astro de las artes marciales. DOM 17 ENERO, desde el mediodía. #JackieChanEnSpace”.

“El futuro es una patada voladora” (proverbio oriental). Un año nuevo comienza, y hay que estar preparados. Encuéntrate con tu destino en la pantalla de SPACE con el Especial Jackie Chan predice tu 2016. Al aire el domingo 17 de enero a partir de las 12:20 p.m. Feed HD: 12:05 p.m.

Pronóstico 1: Un experto en artes marciales cambiará tu vida. Nació en el lejano oriente. Es sabio. Conoce las enseñanzas de los grandes maestros. Y tiene el récord mundial de enemigos abatidos en una misma escena de acción.

Pronóstico 2: Conocerás a alguien que hará hervir la adrenalina en tus venas. Inclina tu cabeza cuando veas a Jackie Chan. Él ve el futuro: tu futuro. Predice aventuras descontroladas. Pronostica intrigas y persecuciones. Adivina la presencia de comediantes, detectives, caza-recompensas y buscadores de tesoros. Y vaticina patadas voladoras, muchas patadas voladoras. En un especial donde cada pelea es la madre de las batallas.

Pronóstico 3: Historias espectaculares te harán vivir noches igual de espectaculares por SPACE. Títulos: Shanghai Kid, Una pareja explosiva 2, Una pareja explosiva 3, Karate Kid y la premiere del mes, Chinese Zodiac.

Agenda Especial Jackie Chan predice tu 2016

Domingo 17 de enero
12:20 p.m.
Feed HD: 12:05 p.m.
• Shanghai Kid (Shanghai Noon)

2:20 p.m.
Feed HD: 1:50 p.m.
• Una pareja explosiva 2 (Rush Hour 2)

3:55 p.m.
Feed HD: 3:20 p.m.
• Una pareja explosiva 3 (Rush Hour 3)

5:35 p.m.
Feed HD: 4:55 p.m.
• Karate Kid (The Karate Kid)

8 p.m.
Feed HD: 7:10 p.m.
• Chinese Zodiac

El futuro, promete… Especial Jackie Chan predice tu 2016. El domingo 17 de enero, en la pantalla de SPACE a partir de las 12:20 p.m.
Feed HD: 12:05 p.m.

#JackieChanEnSpace

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 60.2 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Página web: www.spacego.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

QUÉ HACER CUANDO TERMINA UNA HELADA Y NO QUEDARSE SIN AGUA

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se ha registrado 37 frentes fríos de los 54 estimados, los cuales ya han provocado...

DISNEY+ PRESENTÓ UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON KEVIN FEIGE

Durante la presentación de programación de invierno de la Television Critics Association (TCA) que se celebró el día de ayer, Disney+ realizó...

Viceroy Los Cabos presenta su programa de Coworking frente al Mar de Cortés

Viceroy Los Cabos presenta el nuevo espacio de coworking, donde el trabajar como en casa toma una nueva forma, de manera segura...

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA LA PELÍCULA DOCUMENTAL FRIDA.VIVA LA VIDA

El lunes 8 de marzo a las 9PM National Geographic estrena la película documental Frida.Viva la Vida. Dirigida por Giovanni Troilo y...

Pantene lanza el reto en redes #peloquearrasa

Pantene lanza el reto #PeloQueArrasa presentando la nueva versión de la canción Arrasando, un clásico de los 2000’s.