En Lumen siempre hay un regalo para el Día del Amor y la Amistad para cada personalidad

0
342

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y para sorprender a tu novi@, amig@, crush o cualquier ser querido, Lumen ofrece las opciones más originales para regalar, según su personalidad.

Obsequios para todos los gustos y de distintas marcas nacionales e importadas,  ideales para todos los bolsillos, como plumas finas, impresión y enmarcado de fotos, mochilas, fundas para tablets o celulares, plumones, termos, audífonos, bocinas, libretas, lápices de colores para artistas, figuras Funko, llaveros, portafolios, organizadores, estuches, kits de pinturas, acuarelas y de caligrafía, diarios, planificadores, pinceles, rompecabezas, impresoras, lap tops, accesorios de electrónica, y mucho más, se encuentran en un solo sitio, muchos de estos con grandes descuentos.

Papelerías Lumen no solo es una reconocida empresa 100% mexicana reconocida por su gran surtido y variedad de productos de escritura, papel, arte, manualidades y escolar, también es un punto de encuentro de productos y marcas de computo, Gaming, impresión digital, arte, manualidades, escritura fina, oficina, escolar, libros, enmarcado y electrónica, con marcas exclusivas.

En las 57 sucursales o en lumen.com.mx, se viven experiencias y se despiertan las ganas de crear y materializar ideas, brindando la oportunidad de obtener todo lo necesario para hacerlo posible, en un solo lugar.

Aprovecha del 12 al 16 de febrero la Gran venta de San Valentín en tiendas y lumen.com.mx donde encontrarás grandes descuentos e ideas de #RegaloCreativo.

Deja un comentario