EN MARZO, DISNEY XD ESTRENA MEGA MED

Además, presenta nuevos episodios de Los Vengadores Unidos en el bloque Marvel Universe.

Disney XD presenta la nueva serie Mega Med, una comedia sobre dos adolescentes que tras un inesperado contratiempo comienzan a trabajar en el hospital donde se atienden sus superhéroes y personajes de ciencia ficción favoritos. A su vez, los fanáticos de Marvel se pueden divertir con nuevas aventuras de Los Vengadores Unidos, la serie animada que une a Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Hawkeje y a Black Widow para luchar contra el mal. Además, el canal presenta episodios inéditos de Just Kidding: Sólo es juego, Randy Cunningham Ninja Total, Beyblade Metal Fury y los capítulos de fin de temporada de Bajoterra.

En la nueva serie Mega Med, Kaz y Oliver, sus protagonistas, son dos mejores amigos que poseen un gran conocimiento sobre superhéroes que de manera sorprendente resulta muy útil. Un día encuentran una puerta oculta que los lleva a un hospital de superhéroes y su vida cambia para siempre.

Este mes, además, Disney XD trae nuevas aventuras de sus más destacadas series:

Los Vengadores Unidos deben luchar contra sus máximos enemigos en los desafíos estreno que se presentan los sábados en el bloque de Marvel Universe.

Beyblade Metal Fury, la serie anime de Disney XD, también trae capítulos estreno en los que Ginka y sus amigos unen sus fuerzas para evitar el mal uso del poder del meteorito.

También de estreno, Just Kidding: Sólo es juego trae más bromas en las que a los chicos quedan en primer plano para tramar las travesuras más absurdas.

Randy Cunningham Ninja Total trae cuatro nuevos episodios con las andanzas del joven ninja Randy.

Bajoterra llega al final de temporada. Las babosas de Bajoterra presentan aventuras inéditas y los últimos capítulos de cierre de temporada.

Además, la audiencia podrá disfrutar de Gaya: tierra mágica, la película animada que narra el divertido viaje de dos criaturas de la tierra de Gaya. Ambos deben recuperar una piedra robada sin la cual su mundo está condenado; pero mientras intentan encontrarla, su viaje los lleva a un lugar aterrador.

Por otro lado, el canal emite el Maratón Galáctico, un especial con la película E.T, el extraterrestre seguida de cuatro capítulos de Galaxia Wander, la nueva serie de Disney XD.

Para el pre-estreno de Mega Med, Disney XD preparó Aguante la diversión, un bloque que comienza con la película Disney-Pixar Up! e incluye maratones especiales y un capítulo doble de Mega Med.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

2 COMMENTS

Deja un comentario

Novedades

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper...

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada Paramount+, el...

Conoce el sorprendente mundo de la animación en Natsuzora: El Cielo de Natsu, por el Once

El Once trae a su pantalla la inspiradora historia Natsuzora: El Cielo de Natsu, drama autobiográfico que retrata la vida y obra de Reiko...

7 tips para disfrutar del MEZCAL

Con el propósito de que la cultura del mezcal se fortalezca con información veraz, didáctica y atractiva, es importante conversar con voces expertas; en...

Taxco vivirá una increíble noche de lucha con SPACE y Lucha Libre AAA

Los mejores momentos de “Lucha por la Identidad de México”, el tour por los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este...