EN MARZO, LLEGAN A DISNEY JUNIOR NUEVAS AVENTURAS DE JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

Además, el canal estrena la película Cenicienta III: Un giro en el tiempo y la serie animada Joe & Jack

En marzo, es el cumpleaños de Jake, el adorable protagonista de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y Disney Junior lo celebra con el estreno de nuevos episodios. Además, presenta la película Cenicienta III: Un giro en el tiempo, la tercera entrega de la saga protagonizada por la querida Princesa Disney; y la serie animada Joe & Jack, que narra las aventuras de un niño y su mejor amigo, que resulta ser un gato. Los niños pueden divertirse también con episodios inéditos de La colmena feliz, con la amigable familia de abejas.

Este mes, Disney Junior emite nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, una serie llena de música y divertidas aventuras, protagonizada por la tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake, además de los clásicos personajes el Capitan Garfio y Smee. El 1º de marzo, es el cumpleaños de Jake, y el canal lo celebra con un episodio muy especial temático, en el que Cubby, Izzy y Skully, sorprenden a Jake con una especial búsqueda del tesoro.

A su vez, el canal presenta la película Cenicienta III: Un giro en el tiempo, en la que la madrastra de Cenicienta obtiene la varita mágica del Hada Madrina, y realiza un malvado hechizo que retrocede el tiempo y destruye la eterna felicidad de Cenicienta junto al Príncipe. Jaq y Gus intentarán resolver el problema antes de que el tiempo se acabe.

Los niños también se pueden entretener con el estreno de Joe & Jack, una adorable serie acerca de un niño de cuatro años de edad, llamado Joe, y su mejor amigo, que resulta ser un gato, Jack. Ambos tienen una enorme imaginación y sus días están llenos de todo tipo de aventuras.

Además, entre las novedades de programación hay capítulos inéditos de La colmena feliz, en la que las abejas Papá, Mamá, Buzzbee y Rubí forma una familia absolutamente normal, excepto que son demasiado pequeños, tienen rayas y cada vez que se desplazan por el cielo hacen un zumbido.

El domingo de Pascuas, el canal emite la película Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito, para que los niños ayuden a Pooh y Rito en su búsqueda de huevos de chocolate.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...