EN MAYO, DISNEY XD ESTRENA LAS PELÍCULAS STAR WARS EPISODIOS I, II Y III

Además, el canal presenta los films John Carter: Entre dos mundos, Cloud 9 y La hora del terror: No lo pienses.

En Mayo, Disney XD presenta las tres precuelas de la saga Star Wars: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y da comienzo a la presentación del universo de Lucasfilm en Disney. Para acompañar esta novedad, el canal estrena Star Wars, Las crónicas de Yoda: Escape del Jedi, la primera entrega de la serie de Lego® Star Wars. Entre otras novedades, se estrenan las películas John Carter: Entre dos mundos, Cloud 9 y La hora del terror: No lo pienses. Asimismo, el canal presenta un vistazo de Pijama Party, el programa de juegos original de Disney Channel Latin America. Además, anticipando la llegada del mundial, se estrena Super Strikas, una serie animada sobre el detrás de escena del deporte y de las situaciones que pueden surgir en un equipo de fútbol.

Star Wars Episodios I, II y III son las tres precuelas de Star Wars que cuentan cronológicamente desde el inicio de la historia del enfrentamiento de los Jedi, quienes luchan por el orden de la galaxia, y los Sith, los seres que utilizan el lado oscuro de La Fuerza para destruir a los Jedi y gobernar la galaxia. En el el primer fin de semana del mes, Disney XD estrena los tres films y presenta el especial Star Wars, Las crónicas de Yoda: Escape del Jedi, la historia con los personajes de Lego® que narra el momento en que Yoda y el fantasma de Obi-Wan deciden entrenar a Luke.

Entre otras novedades de programación, este mes también debutan tres films. John Carter: Entre dos mundos, la historia de un veterano de la Guerra Civil americana que inexplicablemente es transportado a Marte, donde se ve inmerso en una nueva guerra con un extraño ejército de marcianos. Además, se presenta Cloud 9, la película Disney Channel que sigue las aventuras de Will y Kayla en su entrenamiento para la competencia de snowboard. También se estrena La hora del terror: No lo pienses, una adaptación de los libros de R.L. Stine que trae una escalofriante historia de terror para toda la familia.

Además, la señal presenta el primer vistazo de Pijama Party, el programa conducido por Dani Martins en el que dos equipos compiten en sucesivos juegos para ganar el viaje a Walt Disney World Resort.

Para celebrar el comienzo del mundial, el canal estrena Super Strikas, una serie animada que cuenta las aventuras de un equipo de jóvenes futbolistas que se esfuerzan por ganar la Súper Liga. La serie muestra los entrenamientos y la audacia de los deportistas en el campo de juego.

Asimismo, en Marvel Universe, el canal emite episodios estreno de Los Vengadores unidos, la serie del grupo más famoso de superhéroes. También con superpoderes, los personajes de Lab Rats traen nuevas aventuras y el final de la segunda temporada.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su villano favorito de Disney XD, entre: a) Don Odión de Galaxia Wander, b) Dr. Doofenshmirtz de Phineas y Ferb, c) Dr. Blakk de Bajoterra. La animación con el villano más votado se dará a conocer en Control X.

Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años, que presenta una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 50.6 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y El escuadrón de superhéroes;  y las series Mega Med, Crash & Bernstein, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb; Bajoterra y Kid vs. Kat, entre otras. Y la producción latinoamericana Disney XD Xtra.  También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian; la saga de Piratas del Caribe; El Hombre Araña 3; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Zathura: Una aventura espacial; Lluvia de hamburguesas; Toy Story 2 y Ratatouille.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Alimentación Consciente durante las fiestas navideñas

● La Nutrióloga de Kashi*, Jazmín Nieves, nos comparte estos tips para terminar el 2016 comiendo muy rico y disfrutándolo más. Nut. Jazmín Nieves Nutrióloga para Kashi*...

Andrea anuncia la reubicación y ampliación de su sucursal en Coacalco

Andrea, la empresa líder en la venta por catálogo, comprometida con la sociedad e impulsando el bienestar de las comunidades, anuncia la...

DESPEGAR AYUDA A CLIENTES CON CAMBIOS Y CANCELACIONES POR CODIV-19

Despegar envía este comunicado sobre el Coronavirus y sus políticas para cambios y cancelaciones Desde Despegar queremos llevar...

Nuevos banners de El llanero Solitario

Tenemos los primeros Banners de la serie de personajes de LONE RANGER, Incluye a Toro (Johnny Depp) y El Llanero Solitario (Armie Hammer).

El principio del fin: Revive el comienzo de The Big Bang Theory

Warner Channel presenta la maratón de la primera temporada de The Big Bang Theory el domingo 27 de enero desde el mediodía En 2019, los...