EntretenimientoTv

En mayo, llega el estreno de la cuarta temporada de The Vampire Diaries

El miércoles 22 comenzará una nueva entrega de la historia de vampiros más atrayente
de la televisión. Se emitirá de lunes a viernes a la 1p.m. con doblaje al español y portugués.

La espera para los fanáticos de The Vampire Diaries ha llegado a su fin, porque a partir del miércoles 22 de mayo se estrenará la cuarta temporada de esta historia en donde los vampiros, además de atractivos, deben superar una serie de intrigas que pueden ser claves en sus vidas. Los capítulos de esta nueva entrega podrán ser vistos por la pantalla de Warner Channel, de lunes a viernes a la 1p.m. en versión doblada al español y al portugués.

La tercera temporada finalizó con uno de sus mejores episodios, dejando al descubierto algunos secretos y varias pistas acerca de lo que pueda suceder en el futuro. Cuando Elena (Nina Dobrev, Chloe) parecía decidirse por Stefan (Paul Wesley, 24), por ser su primer amor, en lugar de la pasión descontrolada que le provoca Damon (Ian Somerhalder, Lost), un accidente puede cambiarlo todo.

Elena siempre dijo que si hubiese conocido antes a Damon todo hubiese sido distinto… Pero eso es porque no recuerda que sí lo conoció antes de que sus padres murieran, y que Damon la indujo a que olvidara ese encuentro. A consecuencia del accidente, Elena recibe una transfusión de la sangre vampira, convirtiéndose en una más del grupo, recordando además todo su pasado.

Las dudas sobre las implicancias de estos acontecimientos podrán despejarse a partir de esta cuarta temporada, partiendo el miércoles 22 con el estreno del episodio “Growing Pains”: cuando Elena despierta y se entera de que la sangre de un vampiro corre por sus venas. De ahí un adelante, una serie de complicadas situaciones rodearán a este grupo de seres de la noche, desde persecuciones hasta nuevas relaciones que harán más complejas las cosas en Mystic Falls.

El show está basado en las novelas homónimas de L.J.Smith, y es producido por Kevin Williamson (saga Scream) y Marcos Siega (Chaos Theory, Dexter), dupla creativa que también está presente en Warner Channel con su serie The Following, protagonizado por Kevin Bacon.

Nuevas emociones se desatan con la cuarta temporada de The Vampire Diaries, que desembarcará en Warner Channel a partir del miércoles 22 de mayo, de lunes a viernes a la 1p.m.

Puedes encontrar más información en:

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar